¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Morir de amor (Monika Hoff)

Descarga Morir de amor (Monika Hoff)
Valora este libro

 

¿Crees que es posible morir de amor? Lo más seguro es que tu respuesta sea un rotundo no, o un nadie se muere por nadie.
Déjame decirte que estás equivocado. Es posible y puedo demostrártelo…

Categoría: Romántica

Si estoy muerta o no, no lo sé. De lo único que estoy segura es que estoy en una completa oscuridad. No siento mi cuerpo, no puedo pensar, sólo puedo recordar. Una y otra vez, los últimos nueve meses de mi vida se repiten como si estuviera viéndolos en una pantalla de televisión. Y siempre son las mismas escenas, las mismas frases, las mismas promesas, los mismos miedos, la misma agonía, la misma pena.

El mismo amor.

Revivir todo una y otra vez no ayuda a aceptarlo. El dolor sigue siendo insoportable, la tristeza infinita. Los recuerdos se repiten y las sensaciones son igual de intensas que cuando las viví.
Aunque el desconsuelo es aún mayor.

La pérdida del amor me destrozó, tanto que acabé con mi “vida”; si es que estoy muerta, porque ni eso tengo claro.

¿Quieres saber cómo un amor puede “matarte”?

Si es así, te contaré mi historia. Todo comenzó trece meses atrás…

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Monika Hoff:

Descarga
    El amor es una M...

Con veintiocho años y una larga lista de decepciones amorosas… - Espera, espera, ¿qué haces? - Escribir la sinopsis. - ¿Y por qué hablas de ti? No eres la prota. - Claro que lo soy. - No, lo soy yo y yo debería de hacerlo. Además, ¿qué vas a decir? ¿Que fracasaste veintidós veces y que ahora, mientras vas por el fracaso veintitrés vuelves a las andadas y te pones a leer mierda romántica para olvidar lo patética que es tu vida mientras yo, esa vocecilla importante que está dentro de tu cabeza a la que no le haces caso, te muestro la verdad de todo? Pues hala, ya lo dije yo....

Categoría: Romántica

► Descarga "El amor es una M..." ahora!