"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Montañeros, una cuestión de fuerza (José De la Rosa)

Descarga Montañeros, una cuestión de fuerza (José De la Rosa)
5 (100%) 2 votos

 

Descarga Montañeros, una cuestión de fuerza (José De la Rosa)

Si hay una familia de hombres hoscos y salvajes esos son los Mountain. Viven en las montañas, de las que se creen sus dueños, por encima del resto de habitantes del idílico pueblo de Great Peak…

Categoría: Romántica

Un paraíso que, de salir adelante el proyecto minero del tío Rhett, dejará de serlo en breve.

Cuando Carlisle Mountain descubre que Elizabeth ha vuelto al pueblo, no da crédito. La última vez que se vieron ella le juró que nunca perdonaría lo que le había hecho y que jamás, jamás, regresaría a las montañas. Entonces, ¿qué ha traído de vuelta a casa a aquella muchacha desgarbada y divertida de la que siempre estuvo enamorado?.

Pero la mujer que se fue no es la misma que ha vuelto. En esta ocasión trae un cometido y un estudiado plan de venganza sobre Carlisle y su familia.

Además, otro misterio se cierne sobre las cumbres heladas: una aparición, una figura velada que solo parecen poder ver los Mountain, una visión que, según las leyendas, solo se manifiesta cuando se aproximan desgracias.

«Una cuestión de fuerza» es la segunda entrega de la serie «Montañeros» después del éxito de «Una especie en extinción».

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de José De la Rosa:

Descarga
    Bajo el puente de los vientos

NOVELA FINALISTA DEL PREMIO LITERARIO AMAZON 2017 ¿Qué más podía pedirle a la vida? ¿Qué podía salir mal a partir de ahora? Podía desear lo único que me faltaba: auténtico y verdadero amor. Temblar de amor. Reír de amor. Sufrir de amor...

Categoría: Romántica



► Descarga "Bajo el puente de los vientos" ahora!