"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 14/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Misión hippy (Tessa C. Martín)

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema…

Categoría: Erótica

QR: Descarga Misión hippy (Tessa C. Martín)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

Consulta la ficha de Descarga Misión hippy (Tessa C. Martín) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!
Descarga tus libros de forma 100% segura

¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

¿O sí?.

Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.

¿O no?.

¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.


Descarga Misión hippy (Tessa C. Martín)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Misión hippy (Tessa C. Martín)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 108 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Tessa C. Martín

Tessa C. Martín, nació en 1978 en Alzira, provincia de Valencia, donde actualmente reside con su marido y sus dos hijos.

Profesora licenciada en música, en la especialidad de oboe. Ha trabajado durante años en la enseñanza dando clases de instrumento y lenguaje musical en conservatorios y escuelas de música.

Ya desde pequeña mostró su afición por la escritura cuando escribió su primera “novela romántica” a los once años como entretenimiento para sus amistades.

Posteriormente escribió poemas y relatos, principalmente para la revista del instituto, pero dejó de escribir para centrarse en su carrera.

Después del nacimiento de su segundo hijo es cuando, dada su pasión por la novela romántica, en 2013 crea el blog www.románticamente.es y comienza a escribir relatos cortos y la novela “Lo que sea, pero contigo”.

Desde entonces no ha dejado de escribir, participando en diversos concursos literarios. En marzo de 2014 son publicados dos relatos suyos en la antología “152 Rosas Blancas” de la editorial Divalentis y en noviembre del mismo año queda finalista en el II certamen contra la violencia machista organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Terrassa, así como también será próxima la publicación de otro relato finalista en el I concurso de relatos cortos, “Truco o trato” organizado por el blog B’Radic en diciembre del mismo año.

En diciembre de 2014 se publica su primera novela en papel y en formato digital “Lo que sea pero contigo” con Ediciones Hades. En agosto de 2015 sale su segunda novela “Misión hippy” bajo el sello editorial Romantic Ediciones. Además de estar trabajando en diversos proyectos, entre ellos las historias de varios personajes de su primera novela.



Quizás te interesen otros libros de Tessa C. Martín:

Descarga
    Lo que sea, pero contigo

Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer. ¿Cómo he podido llegar hasta aquí? Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado? Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas...

Categoría: Erótica

► Descarga "Lo que sea, pero contigo" ahora!
 

Descarga
    Palabra de McKenzie

¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?...

Categoría: Romántica

► Descarga "Palabra de McKenzie" ahora!
 

Descarga
    Te regalaré pensamientos

Cuando la pequeña Maddison Foster recibe la visita de los barones Dacre en su casa de Oxfordshire, no intuye que la intención de su padre es pactar su matrimonio con Cameron, el único hijo de los Relish, un muchacho insufrible que encuentra un placer especial en avergonzarla y hacerle la vida imposible...

Categoría: Romántica

► Descarga "Te regalaré pensamientos" ahora!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.