¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Mi sol, mi luna (Calista Sweet)

Descarga Mi sol, mi luna (Calista Sweet)
4 (80%) 1 voto

 

Calista Sweet, ganadora del I Premio Romantic con Solo una aventura, vuelve a sorprendernos con una historia de amor diferente, narrada con ritmo y simpatía…

Categoría: Romántica

Así es Luna… Dulce, apasionada, con enormes ojos castaños y largas trenzas color azabache, pequeña y bonita, suave y delicada, siempre preocupada por los demás, vulnerable en apariencia pero con la fuerza de un ciclón tropical. Sus mejillas se encienden ante las injusticias. Ella es un sueño hecho realidad.

Luna es, simplemente, perfecta, y a Nahuel no le resulta difícil quedarse prendido entre sus labios, rojos como las cerezas.

De no ser por un pequeño detalle… Luna es la chica de Román… y Román es el hermano de Nahuel.

Una apuesta, y en el casillero una chica, una motocicleta y un puñado de orgullo. No todo en la vida es cuestión de ganar o perder. A veces hay mucho más en juego de lo que creíamos al comenzar la partida.

Una historia sobre el amor, la soledad, la necesidad de establecer vínculos afectivos, y una familia tan pintoresca como una cacatúa Inca.

Calista Sweet, ganadora del I Premio Romantic con Solo una aventura, vuelve a sorprendernos con una historia de amor diferente, narrada con ritmo y simpatía.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Calista Sweet:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...