"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 28/05/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Mi mayor inspiración (Eleanor Rigby)

Descarga Mi mayor inspiración (Eleanor Rigby)
Vota esta entrada:

Nadie podría haber predicho que una terrible equivocación me llevaría ante las puertas del mismísimo infierno, y ni mucho menos que el diablo tendría los ojos azules

Categoría: Erótica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga Mi mayor inspiración (Eleanor Rigby) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Mi mayor inspiración (Eleanor Rigby)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

La crueldad del famoso crítico literario Angelart, es una bomba de destrucción masiva ante la que nadie sabe reponerse, y menos aún una escritora principiante a la que le temblaron las piernas en cuanto la miró. Se suponía que nuestra relación empezaría y acabaría tras ese encontronazo en el que lo declaré mi acérrimo enemigo, pero el destino se empeña en ponerlo en mi camino una y otra vez y, sinceramente, no sé qué puede salir de todo esto. Lo único de lo que estoy segura es de que la enemistad acaba allí donde empieza el deseo, y que el deseo es el primer paso para llegar al sentimiento más profundo jamás experimentado.

Aunque, ¿quién dice que la atracción será suficiente para salvar el abismo que nos separa? ¿Y quién podría haberme dicho a mí, precisamente a mí, que me moriría por saber qué esconde esa mirada?.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en mayo de 2020. | Links updated in May 2020.


Descarga Mi mayor inspiración (Eleanor Rigby) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-mi-mayor-inspiracion-eleanor-rigby

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Mi mayor inspiración (Eleanor Rigby) torrent | Descarga Mi mayor inspiración (Eleanor Rigby) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de Eleanor Rigby

Eleanor Rigby es el seudónimo bajo el que escribe una andaluza amante de las letras. Le apasiona la historia, el arte y la música, y durante muchísimo tiempo también la danza, que practicó durante diez años en un conservatorio superior. Actualmente estudia Historia del Arte en la Universidad de Granada, e intenta crear un estilo propio que abarque todos los subgéneros románticos posibles.



Quizás te interesen otros libros de Eleanor Rigby:

Descarga
    El profesor de baile de la señorita Seymour

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después...

Categoría: Romántica

► Descarga "El profesor de baile de la señorita Seymour" ahora! | Lee un fragmento de El profesor de baile de la señorita Seymour en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La voluntad del rey

La exitosa novelista erótica Kathleen Priest lleva tres años perdida en el mapa... y nadie sabe por qué. Lo que antes era un derroche de inspiración, se ha convertido en las cenizas de una fama ahora desconocida; todo a raíz de un incidente que le impidió volver a teclear una sola palabra, así como renegar de las relaciones y el amor...

Categoría: Erótica

► Descarga "La voluntad del rey" ahora! | Lee un fragmento de La voluntad del rey en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Si te tientan mis labios

En el ajedrez y en el amor, siempre es la reina quien protege al rey... Ser un demonio con cara de ángel es lo que hace de Bastian Carstairs la criatura más peligrosa de los suburbios de Londres. Como delincuente enriquecido y perdición de las mujeres, es buscado, envidiado y detestado por individuos de todas las clases, pero él se alza como el intocable por su falta de debilidades... hasta que una mujer imposible de obviar se cruza en su camino...

Categoría: Erótica

► Descarga "Si te tientan mis labios" ahora! | Lee un fragmento de Si te tientan mis labios en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Si te traiciona el corazón

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor...? Arian Varick es un bastardo en todos los aspectos de palabra y estaba decidido a quedarse así por el resto de sus días, pero los reveses de la vida y su padre tienen un plan distinto para él. Lord Clarence ha decidido restaurar su legitimidad y darle el aristocrático apellido escogiéndolo como heredero...

Categoría: Erótica

► Descarga "Si te traiciona el corazón" ahora! | Lee un fragmento de Si te traiciona el corazón en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Todas mis estrellas son fugaces

Nora está a punto de finalizar sus estudios universitarios. Tiene claro que nada ni nadie se va a interponer en su carrera profesional, a la que se aferra para no enfrentar los demonios que dejó en su ciudad natal. Quiere una vida sencilla y sin preocupaciones. Un último año lleno de risas. Sin embargo, sus planes se complican cuando empieza a sentirse atraída hacia la persona con la que tiene que competir por la última plaza del máster...

Categoría: Erótica

► Descarga "Todas mis estrellas son fugaces" ahora! | Lee un fragmento de Todas mis estrellas son fugaces en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.