¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Mi ladrón favorito (Karyn Monk)

Descarga Mi ladrón favorito (Karyn Monk)
Valora este libro

 

Harrison Payne, La Sombra Oscura, está acostumbrado a correr riesgos, no en vano es el ladrón más famoso de Londres. Lo que no podía esperar es que aquella joven que le sorprendió en plena tarea apropiándose de las joyas de Lady Chadwick no sólo no se asustaría, sino que le ayudaría a escapar arriesgando su propia vida…

Categoría: Romántica

Pronto descubre que Charlotte no es una muchacha cualquiera, sino una seductora mujer que guarda tantos secretos en su pasado como él mismo. Su breve encuentro ha servido para despertar en ambos una poderosa atracción, pero cuando vuelven a verse, Charlotte no tiene más opción que chantajear al ladrón como único medio de alejar el terrible peligro que se cierne sobre ella y su familia. Atrapados entre el deseo y el temor a confiar el uno en el otro, ambos se entregan a un peligroso juego…

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Karyn Monk:

Descarga
    Susurros de pasión

Cuando Lady Camelia Marshall se entromete sin ser invitada en el laboratorio londinense de Simon Kent con una proposición de negocios, ella encuentra que el famoso inventor no es en absoluto como ella se había imaginado. Distante de ser el erudito de edad avanzada que ella esperaba, Kent tiene un aspecto desaliñado y... sorprendentemente musculoso y decididamente interesante...

Categoría: Romántica

► Descarga "Susurros de pasión" ahora!