¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Mi amada pícara (Dama Beltrán)

Descarga Mi amada pícara (Dama Beltrán)
Valora este libro

 

Soberbio, engreído, petulante, vanidoso… son algunos de los adjetivos que utilizan aquellos que conocen a Trevor Reform, dueño del club de caballeros más famoso de Londres, para describirlo…

Categoría: Romántica

El poder que le proporciona el dinero le ha hecho olvidar su origen humilde, transformándolo en un ser despreciable, apático y deshumanizado. Pero el destino se afanará en recordarle quién es en realidad…

Tras hallar a la causante del mayor problema que ha tenido desde que abrió el club, Trevor se obsesiona con alejarla cuanto antes del local. Para ello, elabora un plan, tan aparentemente perfecto, que no duda, ni un solo segundo, en que logrará su objetivo.

Sin embargo, lo que él no sabe es que, una vez que se siente al lado de la persona que puede destruirlo para siempre, todo aquello que había planeado desaparecerá de un plumazo.

¿Por qué será incapaz de ceñirse al plan? ¿Por qué le resultará imposible dejarla marchar?

Tal vez porque en el fondo ansía saber quién es Valeria Giesler y descubrir el motivo por el que no puede pensar en nada salvo en mantenerla bajo su protección.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Dama Beltrán:

Descarga
    El corazón del inspector O'Brian

Nunca abandonó una batalla sin tan siquiera luchar, pero ella le dejó bien claro que no había nacido para estar con él. Hundido, humillado y con el corazón roto, O´Brian se propuso destruir ese sentimiento que tenía hacia su gran amor...

Categoría: Erótica

► Descarga "El corazón del inspector O'Brian" ahora!
 

Descarga
    La sorpresa del marqués

Roger Bennett, el futuro marqués de Riderland, se define a sí mismo como un caballero dispuesto a ayudar a las pobres infelices carentes de placeres sexuales. Le gusta tanto su vida que desea continuar así hasta el final de sus días. Sin embargo, una persona truncará esa vida de libertinaje que tanto ansía mantener...

Categoría: Erótica

► Descarga "La sorpresa del marqués" ahora!
 

Descarga
    My indian blood

Maldito... Ésa es la palabra que Gerald Kenston utiliza para describirse. Pese a sentirse solo, la mezcla de su sangre y la tragedia que vivieron sus padres hacen que no intente buscar a la mujer que pueda liberarlo de esa maldición...

Categoría: Erótica

► Descarga "My indian blood" ahora!