"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Navega por las categorías y busca tus libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Mentiras legales (Yolanda Revuelta)

 

Telma Olivares regresa a su tierra natal, Cantabria, con los sueños hechos pedazos…

Categoría: Romántica

QR: Descarga Mentiras legales (Yolanda Revuelta)

Consulta la ficha de Descarga Mentiras legales (Yolanda Revuelta) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!

Poco queda de aquella joven llena de ilusión y con ganas de comerse el mundo.Una vez instalada en su cabaña situada en Ubiarco, el mar le entregará algo muy especial, alguien que ella decide cuidar y proteger celosamente.Eric Dufort casi muere ahogado en las aguas del mar Cantábrico. Cuando recobra la consciencia y abre los ojos se encuentra en un lugar desconocido junto a con una mujer preciosa, de increíble belleza que no es, como él creía, una sirena.

Descarga este libro



Biografía de Yolanda Revuelta

Yolanda Revuelta Mediavilla nació un 17 de enero de 1973 en Torrelavega, provincia de Cantabria. La lectura siempre formó parte de su vida. De niña, se sumergía una y otra vez en los cuentos de los hermanos Grimm, compartiendo con Hansel y Gretel las delicias de la casa de chocolate, o ayudando con la limpieza a la pobre Cenicienta.

Cuando la lectura infantil pasó a formar parte de su baúl de recuerdos de pequeña, otro tipo de obras llegaron a sus manos, más acordes con la adolescencia por la que estaba pasando. Así conoció a los protagonistas de Tempestad Salvaje, de la autora Johanna Lindsay, donde se perdió entre los rincones del Oeste. Desde ese momento se convirtió en una voraz lectora del tan maravilloso género de la romántica, viajando y compartiendo adorables momentos, sintiendo mayor afinidad por las historias ambientadas donde los ranchos y el sol llenan el campo con sus características.

Aunque sus estudios no están relacionados con la escritura, ésta siempre estuvo presente en ella, redactando en cuanta hoja tuviera a mano, cuentos y pequeñas historias que su mente imaginaba. Recuerda uno en particular donde fue compañera de viaje de Cristóbal Colón, contándole éste las travesías pasadas hasta llegar al Nuevo Mundo.

Y así continuó escribiendo también en la adolescencia, plasmando sus ideas en las horas en que el profesor los aburría con su clase, o en sus ratos libres, volcando sus pequeñas historias de amor producto, a veces, de sus propias experiencias y sus hormonas revolucionadas por la etapa por la que estaba pasando. Y ya nunca dejó de hacerlo.

Cree fervientemente en el proverbio Un amigo es un tesoro, por lo que disfruta de hablar, reír y divertirse enormemente con los suyos.

Hoy vive su propia historia de amor junto a su esposo, con quien ha tenido a su mayor inspiración, su hija Carla.



Quizás te interesen otros libros de Yolanda Revuelta:

Descarga
    La sombra de una mentira

Madison McAllen vive en Georgia. Es pintora y su mundo se tambalea cuando descubre una carta que su madre le ha dejado antes de morir. Su primera opción es olvidarla y seguir con su vida, pero la necesidad de saber de dónde viene y quién es su familia es cada vez mayor...

Categoría: Romántica

► Descarga "La sombra de una mentira" ahora!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *