"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 11/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Me gustas de todos los colores (Iris T. Hernández)

«Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento…

Categoría: Erótica

QR: Descarga Me gustas de todos los colores (Iris T. Hernández)

Consulta la ficha de Descarga Me gustas de todos los colores (Iris T. Hernández) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí.

Me fui muy lejos, donde pude ser la María que yo siempre había querido ser. Conocí a Claudio, un joven pintor bohemio que me encandiló nada más verle y me mostró lo que era ser amada, o eso creí yo hasta que me rompió en pedazos. Me alejó de su lado y permitió que cayera en los brazos de Andrés y en el lado más oscuro de mis recuerdos.

Lo bueno de todo ello es que conseguí sobrevivir, y por eso os quiero contar mi historia. »


Descarga Me gustas de todos los colores (Iris T. Hernández)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Me gustas de todos los colores (Iris T. Hernández)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 105 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Iris T. Hernández

Autora española, Iris T. Hernández trabaja en la actualidad como administrativa, actividad que compagina con su gran pasión por la literatura. Hernández comenzó su carrera mediante la autoedición y en la actualidad ha logrado publicar ya con algunas editoriales como Zafiro. Hernández es conocida por sus novelas dedicadas al género romántico, con especial atención al romance contemporáneo.

A lo largo de su carrera, Hernández ha publicado más de cinco libros, de entre los que habría que destacar algunos títulos como A través de tus palabras o Acepté por ti, además de su serie Mi momento, uno de sus primeros éxitos dentro del mundo literario.



Quizás te interesen otros libros de Iris T. Hernández:

Descarga
    A través de sus palabras

Dunia es una joven de origen español que vive en Noruega con su padre. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y escritora aficionada. Su tranquila vida se ve alterada cuando una amiga le propone participar en un concurso literario escribiendo a cuatro manos una novela erótica con un autor desconocido...

Categoría: Romántica

► Descarga "A través de sus palabras" ahora!
 

Descarga
    Acepté por ti

Abi acude a la cita que recibe de una notaría creyendo que se trata de un error. Cuando se marcha, se da cuenta de que, sin pretenderlo, y, está involucrada en una delicada situación de la que no sabe cómo salir. Si toma una decisión precipitada, también afectará a Mike, que no tiene ni idea de que está a punto de perder una parte de la empresa por la que tanto ha luchado en su vida...

Categoría: Erótica

► Descarga "Acepté por ti" ahora!
 

Descarga
    No hay reglas para olvidar

Nasha dejó atrás su zona de confort y se separó de su novio, Andrés Zúñiga, para lanzarse a la aventura, levantar su negocio y construir su reino...

Categoría: Romántica

► Descarga "No hay reglas para olvidar" ahora!
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)