¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Matrimonio por contrato (Jennifer Probst)

Descarga Matrimonio por contrato (Jennifer Probst)
4.5 (90%) 2 votos

 

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado?…

Categoría: Romántica

El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.

Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Jennifer Probst:

Descarga
    La trampa del matrimonio

Segunda entrega de la ardiente, romántica y divertida serie de Jennifer Probst «Casarse con un millonario»...

Categoría: Romántica

► Descarga "La trampa del matrimonio" ahora!
 

Descarga
    Pacto de matrimonio

Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar...

Categoría: Romántica

► Descarga "Pacto de matrimonio" ahora!