¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Más allá de las sombras (Brent Weeks)

Descarga Más allá de las sombras (Brent Weeks)
Valora este libro

 

El asesino perfecto no tiene conciencia, sino una misión… Llega el desenlace de la trilogía épica «El Ángel de la Noche»…

Categoría: Fantástico

El opresor ha muerto y su ejército ha sido vencido. La rebelión del pueblo de Cenaria ha triunfado, pero a un elevado coste. El país está en ruinas, y los supervivientes apenas podrían defenderlo. El hambre y la desesperación se adueñan del reino.

Para evitar que estalle una guerra civil, Logan, el legítimo heredero, cede el trono a una de las nobles que encabezó la causa rebelde. Mientras, en el norte, se alza un nuevo rey dios. Su plan es una auténtica locura, aunque si logra sacarlo adelante nadie podrá pararle los pies jamás.

Kylar ha de prepararse ante la contienda definitiva. Para salvar a sus amigos (e incluso a sus enemigos) deberá realizar lo imposible: asesinar a una diosa. Si fracasa, condenará a medio continente. Si triunfa, tal vez podría perder lo único por lo que le merecía la pena vivir.

Es la última jugada. La partida está a punto de acabar.

«Era el Ángel de la Noche, quizá el único hombre en el mundo al que deberíais temer.»

Descarga este libro

Ir a la categoría Fantástico

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Brent Weeks:

Descarga
    Al filo de las sombras

El asesino perfecto no tiene un nombre, sino mil rostros... La segunda parte de «El Ángel de la Noche», la trilogía de fantasía épica que dio a conocer a un nuevo autor del género, Brent Weeks...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Al filo de las sombras" ahora!
 

Descarga
    El camino de las sombras

El asesino perfecto no tiene amigos, solo objetivos... La primera parte de «El Ángel de la Noche», la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica...

Categoría: Fantástico

► Descarga "El camino de las sombras" ahora!