Descarga Los hijos de Adán: la saga de los longevos 2 (Eva García Sáenz) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Los hijos de Adán: la saga de los longevos 2 (Eva García Sáenz)


Descarga Los hijos de Adán: la saga de los longevos 2 (Eva García Sáenz)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga Los hijos de Adán: la saga de los longevos 2 (Eva García Sáenz)Consulta la disponibilidad

De la autora del bestseller “El silencio de la ciudad blanca”, con más de 100.000 lectores, llega la segunda parte de “La saga de los longevos”, el longseller de Amazon…

Categoría: Romántica

QR: Descarga Los hijos de Adán: la saga de los longevos 2 (Eva García Sáenz)

Consulta la ficha de Descarga Los hijos de Adán: la saga de los longevos 2 (Eva García Sáenz) en PDF

La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander.

Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.

Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que no envejece.

800 d.C., Dinamarca: Gunnarr le cuenta a Adriana sus primeros años de vida y cómo se convirtió en berserker, un peligroso y legendario grupo de mercenarios vikingos.

1.620 d.C., Nueva Inglaterra: Urko se embarca en el Mayflower hacia las costas de Massachusetts para construir la colonia de Plymouth. Allí conocerá a Manon Adams, una mujer fuerte que dejará su huella pese al paso del tiempo.

De Pompeya a la Edad Media, de los clanes escoceses a los Padres Peregrinos, La Vieja Familia recorrerá de nuevo los milenios para descubrir que sus miembros han sido perseguidos desde antes de su nacimiento.

Descarga este libro



Biografía de Eva García Sáenz

Autora española, Eva García Sáenz nació en el País Vasco, pero cursó estudios de secundaria, así como su formación como óptica y optometrista, en la ciudad de Alicante. En 2012 terminó el manuscrito de la que se convertiría en su primera novela, La saga de los longevos. En principio, ninguna editorial tradicional se interesó por su historia, por lo que decidió apostar por la autoedición digital en Amazon.

Debido al notable éxito que tuvo con la novela, convirtiéndose en uno de los libros más vendidos en Amazon en 2012, logró dar el salto al mercado editorial en papel, de la mano de importantes editoriales. No sólo vio publicada de nuevo La saga de los longevos, sino que desde entonces ha escrito libros como Los hijos de Adán, dentro del mismo universo, así como la novela negra El silencio de la ciudad blanca o Los ritos del agua.



Quizás te interesen otros libros de Eva García Sáenz:

Descarga
    El silencio de la ciudad blanca

De la autora del longseller “La saga de los longevos”, llega “El silencio de la ciudad blanca”...

Categoría: Thriller



► Descarga "El silencio de la ciudad blanca" ahora!
 

Descarga
    Los ritos del agua

De la autora del longseller “La saga de los longevos”, llega la esperada segunda parte de “El silencio de la ciudad blanca”, con más de 700.000 lectores entusiasmados. Uno de los thrillers más vendidos del año...

Categoría: Thriller



► Descarga "Los ritos del agua" ahora!
 

Descarga
    Los señores del tiempo

Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una épica novela histórica ambientada en el medievo, se publica con gran éxito bajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz...

Categoría: Thriller



► Descarga "Los señores del tiempo" ahora!