¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Los días del venado (Liliana Bodoc)

Descarga Los días del venado (Liliana Bodoc)
Valora este libro

 

Han zarpado unas naves. La Magia de las Tierras Fértiles percibe confusas señales y no logra descifrar si debe recibirlas con la alegría del reencuentro o con la tristeza de las armas…

Categoría: Fantástico

Los Supremos Astrónomos deciden enviar un mensajero, que deberá traer a un escogido de cada uno de los clanes del continente a una asamblea secreta que decidirá el futuro de todos los pueblos: Husihuilkes, Búhos, Los Señores del Sol; Bóreos; Pastores; La Cofradía del Aire Libre, los Zitzahay y los Lulus. Dulkancellin, representante de los Husihuilkes, será uno de los escogidos y tendrá que renunciar a su familia y a la apacible vida que llevaba en su Tierra de los Confines. La sombra de una antigua profecía amenaza a todo el continente.
Con una escritura poética e imaginativa que invita a seguir leyendo, Bodoc crea personajes inolvidables en una alegoría a la conquista de América con tintes de leyendas mapuches.
Esta es la primera entrega de la trilogía de “La saga de los Confines”, que en Argentina lleva 40.000 ejemplares vendidos y que la crítica, normalmente reticente a los elogios a este género, ha acogido con gran entusiasmo.

Descarga este libro

Ir a la categoría Fantástico

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Liliana Bodoc:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...