Descarga Los crímenes del abecedario (Esteban Navarro) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Los crímenes del abecedario (Esteban Navarro)


Descarga Los crímenes del abecedario (Esteban Navarro)
4.8 (96%) 5 voto[s]

 

Descarga Los crímenes del abecedario (Esteban Navarro)Consulta la disponibilidad

Una extraña serie de crímenes tiene en jaque a la policía. El asesino parece inspirarse en la novela Justine, del Marqués de Sade, para acabar con la vida de sus víctimas: siempre parejas de chicas cuyos nombres empiezan por la misma letra…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Los crímenes del abecedario (Esteban Navarro)

Consulta la ficha de Descarga Los crímenes del abecedario (Esteban Navarro) en PDF

El revuelo mediático es cada vez mayor y la investigación parece haber llegado a un callejón sin salida, al menos hasta que la inspectora Arancha Arenzana y la joven y ambiciosa agente Diana Dávila toman las riendas del caso. Ambas deberán atrapar al culpable antes de que siga matando; aunque para ello tengan que arriesgar sus propias vidas.

El novelista y policía Esteban Navarro nos atrapa en esta historia adictiva y llena de giros insospechados que muestra al lector cómo las redes sociales pueden ser una herramienta clave a la hora de atrapar a un criminal. Los crímenes del abecedario supone la definitiva consagración del autor como uno de los grandes nombres de la novela negra actual.Eléctrica, desasosegante… Una inmersión a fondo en el crimen del siglo XXI.
Juan Bolea, escritor.

Esteban Navarro te lleva a los rincones más oscuros, a los secretos que nadie confiesa y a la realidad que muchos niegan. Te hace sentir vivo con el lado más tenebroso de la vida, ese en el que admiras la maldad por su brillantez y la odias por su crueldad. Realidad en vena.
Alfonso Egea, periodista

La mejor forma de adentrarse en el laberinto de la investigación criminal es ir de la mano de quien lo ha recorrido: Esteban Navarro.
César Pérez Gellida, escritor.

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de Esteban Navarro:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...