Descarga Los buenos suicidas (Toni Hill) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Los buenos suicidas (Toni Hill)


Descarga Los buenos suicidas (Toni Hill)
5 (100%) 4 voto[s]

 

Descarga Los buenos suicidas (Toni Hill)Consulta la disponibilidad

En una ciudad que ha perdido el brillo, un policía lucha contra las sombras. Segunda parte de la trilogía del inspector Salgado…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Los buenos suicidas (Toni Hill)

Consulta la ficha de Descarga Los buenos suicidas (Toni Hill) en PDF

Noche de Reyes de 2011. El inspector Héctor Salgado, insomne y obsesionado por la desaparición de su ex mujer, recibe una llamada: la secretaria de dirección de una conocida empresa de cosméticos se ha arrojado a las vías del metro. Ante un caso que se intuía fácil, Salgado tendrá que pelear por destapar la red de sangre y mentiras que se oculta tras el presunto suicidio.

La agente Leire Castro, embarazada y atrapada en casa por una baja médica prematura, también piensa en el caso nunca cerrado de Ruth, la ex esposa de Héctor. En su estado no debería emprender una investigación, pero en su carácter está insistir, no detenerse, derribar las fachadas que siempre ocultan males mayores.

Descarga este libro



Biografía de Toni Hill

Toni Hill (Barcelona, 1966) es licenciado en Psicología, aunque lleva años trabajando en el ámbito de la traducción literaria. En 2011 publicó su primera novela, El verano de los juguetes muertos (Debolsillo), que fue un éxito instantáneo de crítica y ventas, y cuyos derechos fueron vendidos a casi una veintena de países.

A esta novela le siguieron Los buenos suicidas (Debolsillo, 2012) y Los amantes de Hiroshima (Debolsillo, 2014), que completaron la exitosa trilogía de novela negra protagonizada por el inspector Héctor Salgado.

En Los ángeles de hielo, Toni Hill nos ofrece una magistral historia de intriga psicológica, que penetra en los rincones más oscuros de la mente humana a la vez que nos refleja el ambiente de unos años marcados por la guerra y la tensión social.



Quizás te interesen otros libros de Toni Hill:

Descarga
    El verano de los juguetes muertos

En una ciudad donde nadie dice lo que piensa, un policía busca la verdad. Primera entrega de la trilogia del inspector Salgado. Tres muertes inexplicables. Dos promesas de venganza. Un verano sofocante...

Categoría: Thriller



► Descarga "El verano de los juguetes muertos" ahora!
 

Descarga
    Los amantes de Hiroshima

En una ciudad que se alza contra los poderosos, hay secretos que siguen bajo tierra. Cierre de la trilogía del inspector Salgado...

Categoría: Thriller



► Descarga "Los amantes de Hiroshima" ahora!
 

Descarga
    Los ángeles de hielo

Una ambiciosa intriga psicológica de tintes góticos ambientada en la pujante Barcelona de principios del siglo XX...

Categoría: Thriller



► Descarga "Los ángeles de hielo" ahora!
 

Descarga
    Tigres de cristal

Una absorbente historia de suspense psicológico que explora los límites entre la culpa y la expiación...

Categoría: Thriller



► Descarga "Tigres de cristal" ahora!