"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 06/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Lo tuyo es amor por narices (Iris T. Hernández)

Vota esta entrada:

¿Crees que el amor aparece de repente? ¿Que el hombre al que llevas buscando toda tu vida puede aparecer de pronto ante ti, como si nada? Yo pensaba que no, hasta que supe que ÉL, en mayúsculas, iba a ser el hombre perfecto, sin más….

Categoría: Erótica


QR: Descarga Lo tuyo es amor por narices (Iris T. Hernández)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Lo tuyo es amor por narices (Iris T. Hernández) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Aunque las cosas no siempre resultan como uno desea, y si no que me lo digan a mí. Yo era una persona segura de mí misma, que tenía claro lo que quería en la vida, hasta que mi mejor amiga se encargó de ofrecerme un plan mejor, uno que cualquiera aceptaría con los ojos cerrados. Y eso fue lo que hice. Así que cogí mi maleta y volé miles de kilómetros para instalarme en California sin saber muy bien cuánto tiempo estaría ayudando a Campos con su centro de yoga.

Pero lo que mi querida amiga, por decirlo de alguna manera, no me había explicado es que iba a tener de vecino al «rompenarices», el colega de su novio, el mismo que meses atrás me rompió la nariz. Sé que lo hizo sin querer, pero lo hizo, y no lo voy a olvidar en la vida. Siento tanto odio hacia su persona que molestarlo se convierte en mi único pasatiempo.

¿Os imagináis cómo disfruto cuando le frustro el plan con las «barbies» que se lleva a casa? Y que quede claro: yo no soy una de ellas, así que conmigo lo va a tener mucho más difícil si lo que quiere es un acercamiento…


Descarga Lo tuyo es amor por narices (Iris T. Hernández)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Lo tuyo es amor por narices (Iris T. Hernández)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 90 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Iris T. Hernández

Autora española, Iris T. Hernández trabaja en la actualidad como administrativa, actividad que compagina con su gran pasión por la literatura. Hernández comenzó su carrera mediante la autoedición y en la actualidad ha logrado publicar ya con algunas editoriales como Zafiro. Hernández es conocida por sus novelas dedicadas al género romántico, con especial atención al romance contemporáneo.

A lo largo de su carrera, Hernández ha publicado más de cinco libros, de entre los que habría que destacar algunos títulos como A través de tus palabras o Acepté por ti, además de su serie Mi momento, uno de sus primeros éxitos dentro del mundo literario.



Quizás te interesen otros libros de Iris T. Hernández:

Descarga
    A través de sus palabras

Dunia es una joven de origen español que vive en Noruega con su padre. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y escritora aficionada. Su tranquila vida se ve alterada cuando una amiga le propone participar en un concurso literario escribiendo a cuatro manos una novela erótica con un autor desconocido...

Categoría: Romántica

► Descarga "A través de sus palabras" ahora! | Lee un fragmento de A través de sus palabras en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Acepté por ti

Abi acude a la cita que recibe de una notaría creyendo que se trata de un error. Cuando se marcha, se da cuenta de que, sin pretenderlo, y, está involucrada en una delicada situación de la que no sabe cómo salir. Si toma una decisión precipitada, también afectará a Mike, que no tiene ni idea de que está a punto de perder una parte de la empresa por la que tanto ha luchado en su vida...

Categoría: Erótica

► Descarga "Acepté por ti" ahora! | Lee un fragmento de Acepté por ti en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Me gustas de todos los colores

«Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento...

Categoría: Erótica

► Descarga "Me gustas de todos los colores" ahora! | Lee un fragmento de Me gustas de todos los colores en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    No hay reglas para olvidar

Nasha dejó atrás su zona de confort y se separó de su novio, Andrés Zúñiga, para lanzarse a la aventura, levantar su negocio y construir su reino...

Categoría: Romántica

► Descarga "No hay reglas para olvidar" ahora! | Lee un fragmento de No hay reglas para olvidar en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)