"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 30/06/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Lo que sea, pero contigo (Tessa C. Martín)

Descarga Lo que sea, pero contigo (Tessa C. Martín)
Vota esta entrada:

 

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer. ¿Cómo he podido llegar hasta aquí? Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado? Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas

Categoría: Erótica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga Lo que sea, pero contigo (Tessa C. Martín) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Lo que sea, pero contigo (Tessa C. Martín)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

No. Voy a hacerlo. Quiero hacerlo. Las puertas del ascensor se abren. Entramos. No hay marcha atrás…

Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.

Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.

Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo.

Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en junio de 2020. | Links updated in June 2020.


Descarga Lo que sea, pero contigo (Tessa C. Martín) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

¿Cómo descargar libros gratis?
How to download ebooks for FREE?

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-lo-que-sea-pero-contigo-tessa-c-martin

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Lo que sea, pero contigo (Tessa C. Martín) torrent | Descarga Lo que sea, pero contigo (Tessa C. Martín) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de Tessa C. Martín

Tessa C. Martín, nació en 1978 en Alzira, provincia de Valencia, donde actualmente reside con su marido y sus dos hijos.

Profesora licenciada en música, en la especialidad de oboe. Ha trabajado durante años en la enseñanza dando clases de instrumento y lenguaje musical en conservatorios y escuelas de música.

Ya desde pequeña mostró su afición por la escritura cuando escribió su primera "novela romántica" a los once años como entretenimiento para sus amistades.

Posteriormente escribió poemas y relatos, principalmente para la revista del instituto, pero dejó de escribir para centrarse en su carrera.

Después del nacimiento de su segundo hijo es cuando, dada su pasión por la novela romántica, en 2013 crea el blog www.románticamente.es y comienza a escribir relatos cortos y la novela "Lo que sea, pero contigo".

Desde entonces no ha dejado de escribir, participando en diversos concursos literarios. En marzo de 2014 son publicados dos relatos suyos en la antología "152 Rosas Blancas" de la editorial Divalentis y en noviembre del mismo año queda finalista en el II certamen contra la violencia machista organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Terrassa, así como también será próxima la publicación de otro relato finalista en el I concurso de relatos cortos, "Truco o trato" organizado por el blog B’Radic en diciembre del mismo año.

En diciembre de 2014 se publica su primera novela en papel y en formato digital "Lo que sea pero contigo" con Ediciones Hades. En agosto de 2015 sale su segunda novela "Misión hippy" bajo el sello editorial Romantic Ediciones. Además de estar trabajando en diversos proyectos, entre ellos las historias de varios personajes de su primera novela.



Quizás te interesen otros libros de Tessa C. Martín:

Descarga
    Misión hippy

Sinopsis del libro (sin spoilers):

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema...

Categoría: Erótica

► Descarga "Misión hippy" ahora! | Lee un fragmento de Misión hippy en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Palabra de McKenzie

Sinopsis del libro (sin spoilers):

¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?...

Categoría: Romántica

► Descarga "Palabra de McKenzie" ahora! | Lee un fragmento de Palabra de McKenzie en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Te regalaré pensamientos

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Cuando la pequeña Maddison Foster recibe la visita de los barones Dacre en su casa de Oxfordshire, no intuye que la intención de su padre es pactar su matrimonio con Cameron, el único hijo de los Relish, un muchacho insufrible que encuentra un placer especial en avergonzarla y hacerle la vida imposible...

Categoría: Romántica

► Descarga "Te regalaré pensamientos" ahora! | Lee un fragmento de Te regalaré pensamientos en línea (sin registro y gratis!)