Descarga Lo que sea, pero contigo (Tessa C. Martín) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Lo que sea, pero contigo (Tessa C. Martín)


Descarga Lo que sea, pero contigo (Tessa C. Martín)
5 (100%) 5 voto[s]

 

Descarga Lo que sea, pero contigo (Tessa C. Martín)Consulta la disponibilidad

Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer. ¿Cómo he podido llegar hasta aquí? Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado? Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas…

Categoría: Erótica

QR: Descarga Lo que sea, pero contigo (Tessa C. Martín)

Consulta la ficha de Descarga Lo que sea, pero contigo (Tessa C. Martín) en PDF

No. Voy a hacerlo. Quiero hacerlo. Las puertas del ascensor se abren. Entramos. No hay marcha atrás…

Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.

Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.

Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo.

Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.

Descarga este libro



Biografía de Tessa C. Martín

Tessa C. Martín, nació en 1978 en Alzira, provincia de Valencia, donde actualmente reside con su marido y sus dos hijos.

Profesora licenciada en música, en la especialidad de oboe. Ha trabajado durante años en la enseñanza dando clases de instrumento y lenguaje musical en conservatorios y escuelas de música.

Ya desde pequeña mostró su afición por la escritura cuando escribió su primera “novela romántica” a los once años como entretenimiento para sus amistades.

Posteriormente escribió poemas y relatos, principalmente para la revista del instituto, pero dejó de escribir para centrarse en su carrera.

Después del nacimiento de su segundo hijo es cuando, dada su pasión por la novela romántica, en 2013 crea el blog www.románticamente.es y comienza a escribir relatos cortos y la novela “Lo que sea, pero contigo”.

Desde entonces no ha dejado de escribir, participando en diversos concursos literarios. En marzo de 2014 son publicados dos relatos suyos en la antología “152 Rosas Blancas” de la editorial Divalentis y en noviembre del mismo año queda finalista en el II certamen contra la violencia machista organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Terrassa, así como también será próxima la publicación de otro relato finalista en el I concurso de relatos cortos, “Truco o trato” organizado por el blog B’Radic en diciembre del mismo año.

En diciembre de 2014 se publica su primera novela en papel y en formato digital “Lo que sea pero contigo” con Ediciones Hades. En agosto de 2015 sale su segunda novela “Misión hippy” bajo el sello editorial Romantic Ediciones. Además de estar trabajando en diversos proyectos, entre ellos las historias de varios personajes de su primera novela.



Quizás te interesen otros libros de Tessa C. Martín:

Descarga
    Palabra de McKenzie

¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?...

Categoría: Romántica



► Descarga "Palabra de McKenzie" ahora!
 

Descarga
    Te regalaré pensamientos

Cuando la pequeña Maddison Foster recibe la visita de los barones Dacre en su casa de Oxfordshire, no intuye que la intención de su padre es pactar su matrimonio con Cameron, el único hijo de los Relish, un muchacho insufrible que encuentra un placer especial en avergonzarla y hacerle la vida imposible...

Categoría: Romántica



► Descarga "Te regalaré pensamientos" ahora!