"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 16/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Lo mejor de mí (Nicholas Sparks)

 

Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante…

Categoría: Romántica

QR: Descarga Lo mejor de mí (Nicholas Sparks)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

Consulta la ficha de Descarga Lo mejor de mí (Nicholas Sparks) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!
Descarga tus libros de forma 100% segura

¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.

Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre.

Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el cuso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?


Descarga Lo mejor de mí (Nicholas Sparks)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Lo mejor de mí (Nicholas Sparks)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 110 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Nicholas Sparks

Nicholas Sparks es un escritor estadounidense nacido el 31 de diciembre del año 1965 en Omaha, Nebraska, hijo de Jill Emma Thoene y de Patrick Michael Sparks. Este último se dedica a la docencia.

En su juventud, y debido a la profesión de su padre, Nicholas residió en diferentes estados norteamericanos, desde su natal Nebraska hasta Minnesota o California.

Sparks estudió Empresariales en la Universidad de Notre Dame, centro católico ubicado en Indiana. Después de graduarse, se ocupó en diferentes puestos de trabajo, entre ellos vendedor de productos farmacéuticos.

Debutó como novelista con “El Cuaderno de Noah (The Notebook)” (1996), una historia romántica convertida en best-seller en su país. Fue el primer volumen dedicado a la familia Calhoun. El segundo fue “La Boda (The Wedding)” (2003).

nicholas-sparks-el-cuaderno-de-noah-libroOtros libros de Nicholas Sparks, varios de ellos llevados al cine y casi todos en torno a relaciones amorosas, son “El Mensaje (Message in a Bottle)” (1998), “Un Paseo Para Recordar (A Walk to Remember)”(1999), “El Rescate (The Rescue)” (2000), “El Sendero Del Amor (Bend of the Road) (2001), “Noches de Tormenta (Nights in Rodanthe)” (2002), “El Guardián (The Guardia)” (2003), “Dear John” (2006), “En Nombre Del Amor (The Choice)” (2007) o “The Lucky One” (2008).

Al margen de las novelas con el protagonismo de la familia Calhoun, Sparks ha creado otra serie dedicada a Jeremy Marsh, personaje que ha protagonizado “True Believer” (2005) y “At First Sight” (2005).

En “La Última Canción (The Last Song)” (2009), narraba las aventuras iniciáticas de una adolescente llamada Ronnie Miller en un pueblo de Carolina Del Norte.

En “Safe Haven” (2010), libro llevado al cine como “Un Lugar Donde Refugiarse”, una joven intenta dejar atrás su tortuoso pasado trasladando su residencia a una pequeña población costera. Un año después publicó “Lo Mejor De Mí” (2011), novela que reencuentra a dos novios de instituto muchos años después de permanecer separados.

“El Viaje Más Largo” (2013) es una novela protagonizada por un anciano que, mientras intenta sobrevivir a un accidente, cree ver a su esposa fallecida acercándose. Dos años después publicó “Tal Como Somos” (2015), libro que vincula a un excriminal con una exitosa hija de inmigrantes mexicanos.

Sus últimas novelas publicadas en español son “Solo Nosotros Dos” (2016), la historia de un hombre que pierde su aparente vida perfecta, y “Cada Suspiro” (2018), romance en Carolina del Norte.

En textos de no-ficción ha escrito “Wokini” (1994), con Billy Mills, y “Three Weeks With My Brother” (2004), libro co-escrito junto a su hermano Micah que cuenta su viaje conjunto alrededor del mundo durante tres semanas.

Se casó en el año 1988 con Cathy Cole, con quien ha tenido cinco hijos. La pareja se divorció en el año 2015.

Su twitter es:

https://twitter.com/nicholassparks
Su facebook es: https://www.facebook.com/NicholasSparks/
Su instagram es: https://www.instagram.com/nicholassparks/



Quizás te interesen otros libros de Nicholas Sparks:

Descarga
    Cuando te encuentre

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto...

Categoría: Romántica

► Descarga "Cuando te encuentre" ahora! | Lee un fragmento de Cuando te encuentre en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El cuaderno de Noah

Un hombre tiene un cuaderno viejo, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer a su lado escucha lo que él le lee cada mañana, aunque no acaba de entender...

Categoría: Romántica

► Descarga "El cuaderno de Noah" ahora! | Lee un fragmento de El cuaderno de Noah en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.