Descarga Libélulas azules (Enrique Laso) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Libélulas azules (Enrique Laso)


Descarga Libélulas azules (Enrique Laso)
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

 

Descarga Libélulas azules (Enrique Laso)Consulta la disponibilidad

«Un nuevo caso para Ethan Bush, protagonista de “Los crímenes azules”. ENRIQUE LASO, autor que ha vendido más de 1.500.000 libros en todo el mundo, regresa con su segunda novela negra, impulsado por el éxito sin precedentes, tanto de ventas como de crítica, de “Los crímenes Azules” (traducida al inglés, francés, portugués e italiano)…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Libélulas azules (Enrique Laso)

Consulta la ficha de Descarga Libélulas azules (Enrique Laso) en PDF

Una novela para los amantes de la novela negra y policiaca. Ethan Bush regresa a Kansas, escenario de ‘Los Crímenes Azules’, para zanjar un asunto que había quedado pendiente y que le atormentaba desde hacía meses. ¿Quién mató a Sharon Nichols? Pronto descubrirá que intentar resolver un crimen acaecido en 1998 no es precisamente una tarea sencilla. Una novela emocionante en la que el agente especial de la BAU del FBI tendrá que enfrentarse a sus propios monstruos mientras levanta ampollas en un condado en el que los secretos ya estaban sepultados bajo toneladas de tierra.

LASO, ENRIQUE nos deslumbra con su primera incursión en el género policíaco con una novela fascinante, cargada de suspense y misterio. Tras vender cientos de miles de copias de sus libros en todo el mundo gracias al éxito de títulos como ‘El Rumor de los Muertos’ (más de 130.000 copias vendidas) o ‘Desde el Infierno’ (adaptada al cine en España), Laso regresa con una novela adictiva que te agarra desde la primera página y que te mantiene atado a ella hasta su inquietante final.»

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de Enrique Laso:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...