¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Lección de amor (Ebony Clrak)

Descarga Lección de amor (Ebony Clrak)
Valora este libro

 

Otra apasionante novela romántica de la autora de La Fugitiva. Lane había decidido reconstruir su vida lejos de todo aquello que había dañado su corazón. Por eso se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México para ejercer de maestra, prometiéndose que ningún hombre estropearía la tranquila existencia que se había procurado…

Categoría: Romántica

Sin embargo, no podía sospechar que tendría que lidiar con el viudo más obstinado de todo el estado, un tipo arrogante llamado Clyde Bransow.

Clyde tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Era un genuino vaquero de los de siempre, por sus venas corría sangre india y poseía un enorme atractivo y un extraño sentido del humor.

Nunca imaginó que Lane, la mujer a quien todos en el pueblo llamaban señorita Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre.

Lane pretendía darle una lección de humildad… pero desconocía que Clyde podía amarla como ningún hombre lo había hecho antes.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Ebony Clrak:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...