¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Las runas del alma (Elías Saavedra)

Descarga Las runas del alma (Elías Saavedra)
Valora este libro

 

En su ópera prima, el autor nos sumerge en un mundo de fantasía donde la amistad, el amor y la espiritualidad trascienden el bien y el mal forjando una aventura de proporciones épicas…

Categoría: Fantástico

Un misterioso guerrero desembarca en la Isla de Rucan sin ser consciente de la magnitud real de la misión que estaba a punto de emprender, si bien sus ambiciones, de consumarse, harían estremecer los cimientos del imperio más poderoso del continente de Maurania. Guiándose por su instinto selecciona a un grupo de jóvenes rucanos que lo acompañarán en un viaje mágico que transformará sus vidas, enfrentándolos a sus propios miedos y fantasmas del pasado con la muerte acechando a cada paso. Pronto comprenderán la oscura amenaza que se cierne sobre Maurania y la verdadera repercusión de su misión.

Al otro extremo del continente, el más despiadado y legendario de los asesinos, portador de una de las cinco Runas del Alma, es sometido al embrujo de una vidente que le obligará a cuestionar el ser en el que se había convertido.

Descarga este libro

Ir a la categoría Fantástico

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Elías Saavedra:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...