Descarga Las raíces del ángel (Lucinda Riley) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Las raíces del ángel (Lucinda Riley)


Descarga Las raíces del ángel (Lucinda Riley)
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

 

Descarga Las raíces del ángel (Lucinda Riley)Consulta la disponibilidad

Una historia de olvido y recuerdo cuyas raíces se hundirán en lo más profundo de nuestra memoria. Han pasado treinta años desde que Greta dejara atrás Marchmont Hall, una hermosa casa situada en los montes del rural Monmouthshire…

Categoría: Romántica

QR: Descarga Las raíces del ángel (Lucinda Riley)

Consulta la ficha de Descarga Las raíces del ángel (Lucinda Riley) en PDF

Pero cuando regresa allí en Navidad, invitada por su viejo amigo David Marchmont, no guarda ningún recuerdo de su tiempo pasado allí: un trágico accidente ha borrado las huellas de décadas enteras de su vida. Paseando por el frío paraje, Greta descubre una tumba entre los árboles, y la desdibujada inscripción le revela que un niño descansa eternamente bajo tierra.

El chocante hallazgo despierta antiguos recuerdos en la mente de Greta. Así, con la ayuda de David, empezará a unir las piezas dispersas no solo de su propio pasado, sino de la historia de su hija Cheska, cuya imagen se alejará poco a poco de la del ángel que parecía ser…

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de Lucinda Riley:

Descarga
    La joven del acantilado

Esta historia narrada por Aurora, describe la vida de su familia y sus antepasados, de todos los seres que ha perdido y de todos los que a lo largo de su corta vida ha ganado...

Categoría: Romántica



► Descarga "La joven del acantilado" ahora!
 

Descarga
    Las siete hermanas

Maia d’Aplièse y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer...

Categoría: Romántica



► Descarga "Las siete hermanas" ahora!