¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Las once mil vergas (Guillaume Apollinaire)

Descarga Las once mil vergas (Guillaume Apollinaire)
Valora este libro

 

«Más fuerte que el Marqués de Sade», así calificó un crítico célebre Las once mil vergas, libro que Apollinaire publicó con sus iniciales entre 1906 y 1907, con destino a un círculo muy restringido y del que pronto todos los salones mundanos y literarios de París hablaron en voz baja…

Categoría: Romántica

Las once mil vergas es una obra abundante en escenas conmovedoras que mezclan de forma armoniosa la pederastia, el safismo, la necrofilia, el bestialismo… con los registros literarios del gran autor de los Poemas a Lou.

Apollinaire publicó Las once mil vergas con sus iniciales entre 1906 y 1907, destinada a un círculo muy restringido, y pronto todos los salones mundanos y literarios de parís hablaban de ella en voz baja. Sin embargo, en los círculos culturales de vanguardia la identidad del autor de Las once mil vergas era un secreto a voces ?Pierre Mac Orlan poseía un ejemplar de la primera edición con una dedicatoria del autor?. Picasso, Braque, Jacob, Bretón, Eluard y Aragón, entre otros, reivindicaron a Apollinaire como uno de los precursores del surrealismo.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Guillaume Apollinaire:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...