Descarga Las horas distantes (Kate Morton) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Las horas distantes (Kate Morton)


Descarga Las horas distantes (Kate Morton)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga Las horas distantes (Kate Morton)Consulta la disponibilidad

Todo comenzó con una carta. Una carta que llevaba extraviada mucho tiempo, esperando durante más de medio siglo en una saca de correos olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres…

Categoría: Romántica

QR: Descarga Las horas distantes (Kate Morton)

Consulta la ficha de Descarga Las horas distantes (Kate Morton) en PDF

De la autora de El jardín olvidado, cuyas ventas en el mundo superan los 4 millones de ejemplares vendidos, y La casa de Riverton, com más de 2 millones de ejemplares vendidos.

Edie Burchill y su madre nunca han estado lo que se dice unidas. Pero un domingo por la tarde llega a su casa una carta, perdida hace tiempo, con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que la frialdad de su madre oculta un antiguo secreto.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie fue evacuada de Londres y acogida por la misteriosa Juniper Blythe en Milderhurst Castle, donde vivía con sus hermanas gemelas y su padre, Raymond, autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. El espléndido y enorme castillo le muestra un nuevo mundo en el que descubre la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros.

Cincuenta años más tarde, cuando Edie busca las respuestas al enigma de su madre, se siente atraída por Milderhurst Castle, donde, ya ancianas, las excéntricas gemelas y Juniper viven todavía. En el ya ruinoso castillo, Edie investiga el pasado de su madre. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar más de lo que esperaba. Lo que realmente sucedió en las horas distantes ha estado aguardando mucho tiempo a que alguien lo desvelara.

Con un estilo cautivador y una elegante manera de narrar que nos remite a Dickens, las hermanas Brönte y Jane Austen, Kate Morton da una vuelta de tuerca a la novela clásica victoriana para sumergirnos en una trama absorbente y componer un puzle tan hermoso como brillante.

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de Kate Morton:

Descarga
    El cumpleaños secreto

1959: Durante una fiesta en la granja familiar en la campiña inglesa, Laurel Nicolson, una joven de dieciséis años, escapa a su casa del árbol y sueña con el futuro...

Categoría: Romántica



► Descarga "El cumpleaños secreto" ahora!
 

Descarga
    La hija del relojero

Regresa una de las grandes autoras contemporáneas. ¿Mi nombre verdadero? Nadie lo recuerda. ¿Los sucesos de aquel verano? Nadie más los conoce...

Categoría: Romántica



► Descarga "La hija del relojero" ahora!