"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Navega por las categorías y busca tus libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Las camisetas no somos servilletas (Marta Zafrilla)

Los niños deben recibir de sus familias hábitos de higiene. Pero, ¿no es mejor ofrecérselos de una manera divertida y respetuosa?…

Categoría: Infantil / Juvenil

QR: Descarga Las camisetas no somos servilletas (Marta Zafrilla)

Consulta la ficha de Descarga Las camisetas no somos servilletas (Marta Zafrilla) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!

La mamá de Olivia sabe que el afecto y el juego ayudan a interiorizar las rutinas; y si además se aprende autonomía, ¡doble logro!.

Descarga este libro



Biografía de Marta Zafrilla

Marta Zafrilla Díaz nació en abril de 1982 en Murcia. Se licenció en 2004 en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia con Premio Extraordinario Fin de Carrera. Se diplomó en Estudios Avanzados con el trabajo de investigación "Aproximación al concepto de turismo. Introducción a la promoción turística", tras disfrutar de una beca Erasmus de Tercer Ciclo en Oporto. También ha realizado estudios de Antropología Cultural en la UNED, así como de Diseño Gráfico, Ilustración y Marketing. Su primer libro de poemas, Toma sostenida, obtuvo el Premio Autora revelación 2006 de la Región de Murcia. A este siguieron los poemarios El suicidio de los relojes, Premio Creajoven 2005, y Pecios, Premio Molajoven 2006. A continuación logró el Premio Gran Angular de Literatura Juvenil 2007 con la novela Mensaje cifrado, editada por SM, y que fue incluida en la lista de honor de los Premios CCEI 2008. También ganó el Premio Ciudad de Getafe con Guijarros. Ha publicado relatos en revistas nacionales e internacionales, y en la actualidad trabaja como profesora de Educación Secundaria en la localidad murciana de Molina de Segura.



Quizás te interesen otros libros de Marta Zafrilla:

Descarga
    Hijito pollito

Una gata adopta un pequeño pollito. Un cuento que aborda la diversidad desde el sentido del humor y que sensibiliza sobre el derecho del niño a tener una familia basada en un amor que sobrepase el color de la piel, las diferencias y las fronteras...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Hijito pollito" ahora!
 

Descarga
    Los despistes del abuelo Pedro

Un cuento que con ternura y sentido del humor, trata el Alzheimer y demencia senil, desde el cariño y la comprension como la mejor manera de sobrellevar esta dolencia...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Los despistes del abuelo Pedro" ahora!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *