"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 26/03/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Las aventuras de Maui 6: Maui y la carabela portuguesa (Ricardo Sabatés)

Descarga Las aventuras de Maui 6: Maui y la carabela portuguesa (Ricardo Sabatés)   Descarga Las aventuras de Maui 6: Maui y la carabela portuguesa (Ricardo Sabatés)
Vota esta entrada:

MAUI y la Carabela Portuguesa, se trata del sexto relato infantil de una colección de diez narraciones ya escritas. La colección se titula: LAS AVENTURAS DE MAUI. En este sexto relato, Maui es herido de extrema gravedad por una venenosa Carabela Portuguesa. Esta especie de medusa, de hecho no es una medusa. Es una asociación de diversos organismos muy especializados, que conforman el peligroso ente…

Categoría: Infantil / Juvenil

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Longitud de impresión: Variable
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga Las aventuras de Maui 6: Maui y la carabela portuguesa (Ricardo Sabatés) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Las aventuras de Maui 6: Maui y la carabela portuguesa (Ricardo Sabatés)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Tiki, el delfín, salva durante este relato por dos veces la vida de Maui.

Ariki, el padre de Maui, realiza un esfuerzo sobrehumano para salvarle la vida a su hijo.

De forma paulatina irán publicándose todos los libros. El propósito por parte del autor, es que los niños se entretengan y amen también la lectura. Es un intento de ayuda a los padres y educadores para que paulatinamente los niños aprendan a amar y respetar a sus padres, a sus maestros, a la propia Naturaleza, a sí mismos, y al resto de personas de su entorno.

Sin embargo, también quiere inculcarles que el peligro existe. El mar y su fauna son maravillosos, pero el peligro y los accidentes también pueden sucederle a cualquiera, niño o adulto, si no se procede con cuidado. Del mismo modo, también hace hincapié en que entre las personas también existen individuos peligrosos, de los cuales hay que recelar y mantenerse al margen, o se corre el riesgo de que intenten abusar de nuestra confianza con engaños. Los padres son los mejores maestros, pues son quienes más quieren a sus hijos y desean siempre lo mejor para ellos. Por dichos motivos referidos, Maui pasa toda suerte de aventuras en los libros subsiguientes. Aventuras divertidas algunas, peligrosas otras.

Incluso hay una en la cual es herido de mucha gravedad; pero entre Ariki e Ina, su padre y su madre, más la inestimable ayuda de Tiki, el delfín, logran salvarlo. La narración se inicia en la Polinesia Francesa en el año 1880. Paisajes maravillosos, fondos marinos, elementos naturales, y un sinfín de situaciones se suceden en LAS AVENTURAS DE MAUI. Los lectores que lo deseen, podrán conocer a las mascotas de Maui. Su gato y su perro, que también vivirán interesantes y divertidas aventuras con Maui.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF

INFO: Enlaces actualizados en marzo de 2020. | Links updated in March 2020.

Descarga Las aventuras de Maui 6: Maui y la carabela portuguesa (Ricardo Sabatés)
Descarga Las aventuras de Maui 6: Maui y la carabela portuguesa (Ricardo Sabatés)
More than one million of books!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 142 suscriptores.
¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Quizás te interesen otros libros de Ricardo Sabatés:

Descarga
    Las aventuras de Maui 2: Maui y el ataque del tiburón tigre

MAUI y el ataque del tiburón tigre, se trata del segundo relato infantil de una colección de diez narraciones ya escritas. La colección se titula: LAS AVENTURAS DE MAUI. De forma paulatina irán publicándose todos los libros...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Las aventuras de Maui 2: Maui y el ataque del tiburón tigre" ahora! | Lee un fragmento de Las aventuras de Maui 2: Maui y el ataque del tiburón tigre en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Las aventuras de Maui 8: Maui en Bora Bora 1

MAUI en Bora Bora 1, se trata de la primera parte del octavo relato infantil de una colección de diez narraciones ya escritas. La colección se titula: LAS AVENTURAS DE MAUI. De forma paulatina irán publicándose todos los libros...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Las aventuras de Maui 8: Maui en Bora Bora 1" ahora! | Lee un fragmento de Las aventuras de Maui 8: Maui en Bora Bora 1 en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Las aventuras de Maui: Maui, el niño pescador de perlas

LAS AVENTURAS DE MAUI es una serie de cuentos infantiles, que actualmente consta de 9 relatos. El primer título de la colección es: MAUI, el niño pescador de perlas. En este relato se narra el encuentro de Maui con un delfín, al que le salva la vida. Lo que crea una amistad indestructible entre ambos...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Las aventuras de Maui: Maui, el niño pescador de perlas" ahora! | Lee un fragmento de Las aventuras de Maui: Maui, el niño pescador de perlas en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.