Descarga La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joel Dicker) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joel Dicker)


Descarga La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joel Dicker)
5 (100%) 3 voto[s]

 

Descarga La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joel Dicker)Consulta la disponibilidad

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental…

Categoría: Thriller

QR: Descarga La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joel Dicker)

Consulta la ficha de Descarga La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joel Dicker) en PDF

Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción.

Intentémoslo:

Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.

Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

Descarga este libro



Biografía de Joel Dicker

Escritor suizo, Joël Dicker estudió Drama en París, pero volvió a Suiza donde estudió Derecho en la Universidad de Ginebra. Dicker ha desarrollado su carrera en lengua francesa, siendo ganador de premios como el Goncourt des Lycéens, el Lire o el Grand Prix de la Academia Francesa.

Dicker se dio a conocer al ganar el Prix des Ecrivains Genevois, un premio destinado a destacar manuscritos sin publicar. Tras este éxito, su primera novela, Los últimos días de nuestros padres, fue publicada en Francia. Pocos meses después se publicó también La verdad sobre el caso Harry Quebert, que se convirtió en todo un fenómeno de ventas a nivel internacional.

Su obra ha sido traducida a más de treinta idiomas y con La verdad sobre el caso Harry Quebert inició su andadura en el mercado en castellano.



Quizás te interesen otros libros de Joel Dicker:

Descarga
    La desaparición de Stephanie Mailer

La noche del 30 de julio de 1994, la apacible población de Orphea, en la región de los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa...

Categoría: Thriller



► Descarga "La desaparición de Stephanie Mailer" ahora!