"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 06/06/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga La trilogía de la Patagonia, tres thrillers que no podrás soltar (Cristian Perfumo)

Descarga La trilogía de la Patagonia, tres thrillers que no podrás soltar (Cristian Perfumo)
Vota esta entrada:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Dónde enterré a Fabiana Orquera:

Verano de 1983: En una casa de campo de la Patagonia, a quince kilómetros del vecino más próximo, un prestigioso político despierta tirado en el suelo. No tiene un solo rasguño, pero su pecho está empapado en sangre y junto a él hay un cuchillo. Lo último que recuerda es que viajó hasta allí con Fabiana Orquera, su amante, para pasar un fin de semana despreocupado de su imagen pública. No se imagina que ya nadie volverá a ver a Fabiana. Ni viva, ni muerta.

Hoy: Nahuel, un periodista sin pelos en la lengua, ha pasado casi todos los veranos de su vida en esa misma casa. Cuando encuentra allí una vieja carta que plantea una serie de enigmas para llegar a la verdad sobre la desaparición de Fabiana Orquera, Nahuel sabe que tiene en sus manos la historia del año. Sin embargo, al descifrar el primer acertijo recibirá un golpe muy bajo que sólo da lugar una interpretación posible. Hay quienes están dispuestos a detenerlo a toda costa antes de que responda la pregunta que lleva treinta años flotando en el aire frío de aquella inhóspita parte del mundo.

¿Qué pasó con Fabiana Orquera?…

Categoría: Thriller

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga La trilogía de la Patagonia, tres thrillers que no podrás soltar (Cristian Perfumo) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga La trilogía de la Patagonia, tres thrillers que no podrás soltar (Cristian Perfumo)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

El secreto sumergido:

Marcelo, un joven buzo aficionado, busca en las aguas heladas de la Patagonia el lugar exacto del hundimiento de la Swift, una corbeta británica del siglo XVIII. Cuando la persona que más sabe del naufragio en todo el país aparece asesinada con un mensaje extraño en el regazo, Marcelo descubre que su inocente pasatiempo constituye una amenaza enorme para cierta gente. No sabe a quién se enfrenta, pero sí que compite con ellos por reflotar un secreto que, después de dos siglos bajo el mar, podría cambiar la historia de aquella parte remota del planeta. Encontrarlo será difícil. Seguir con vida, aún más.

Cazador de farsantes:

“Si estás viendo esto, es porque estoy muerto”, dice a la cámara el periodista Javier Gondar pocas horas antes de que le peguen un balazo en la cabeza. En el video, Gondar señala como culpable de su asesinato al Cacique de San Julián, uno de los curanderos más famosos de la Patagonia.

Tras una experiencia difícil, Ricardo Varela se inicia en un extraño hobby: filmar con cámara oculta a chamanes y brujos de su ciudad y exponer sus trucos en Internet. La ciudad está llena de farsantes sin escrúpulos dispuestos a prometer salud, dinero y amor a cualquiera que quiera creer. Y pagar.

Para Ricardo, enfrentarse al Cacique es la única forma de cerrar una herida que lleva dos años abierta. Sabe que pondrá en riesgo su vida, y no le importa. Lo que no imagina es que ese brujo no es más que el primer eslabón de una macabra trama que lleva años cobrándose vidas en nombre de la fe.

Si te gusta Juan Gómez-Jurado, Dolores Redondo, Javier Castillo o Joel Dicker, no podrás soltar la Trilogía de la Patagonia.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en junio de 2020. | Links updated in June 2020.


Descarga La trilogía de la Patagonia, tres thrillers que no podrás soltar (Cristian Perfumo) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-la-trilogia-de-la-patagonia-tres-thrillers-que-no-podras-soltar-cristian-perfumo

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga La trilogía de la Patagonia, tres thrillers que no podrás soltar (Cristian Perfumo) torrent | Descarga La trilogía de la Patagonia, tres thrillers que no podrás soltar (Cristian Perfumo) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Quizás te interesen otros libros de Cristian Perfumo:

Descarga
    Dónde enterré a Fabiana Orquera

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Verano de 1983: En una casa de campo en la Patagonia, a quince kilómetros del vecino más próximo, un prestigioso político despierta en el suelo. No tiene un solo rasguño, pero su pecho está empapado en sangre y junto a él hay un cuchillo. Lo último que recuerda es que viajó hasta allí para pasar un fin de semana con Fabiana Orquera, su amante. No se imagina que ya nadie volverá a verla. Ni viva, ni muerta...

Categoría: Thriller

► Descarga "Dónde enterré a Fabiana Orquera" ahora! | Lee un fragmento de Dónde enterré a Fabiana Orquera en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El secreto sumergido

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Marcelo, un joven buzo aficionado, busca en las aguas heladas de la Patagonia el lugar exacto del hundimiento de la Swift, una corbeta británica del siglo XVIII. Cuando la persona que más sabe del naufragio en todo el país aparece asesinada con un mensaje extraño en el regazo, Marcelo descubre que su inocente pasatiempo constituye una amenaza enorme para cierta gente...

Categoría: Thriller

► Descarga "El secreto sumergido" ahora! | Lee un fragmento de El secreto sumergido en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Los ladrones de Entrevientos

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Durante años, trabajó para ellos. Ahora va a desvalijarlos. Entrevientos no ha cambiado. Sigue siendo una de las minas de oro más remotas de la Patagonia y del mundo...

Categoría: Thriller

► Descarga "Los ladrones de Entrevientos" ahora! | Lee un fragmento de Los ladrones de Entrevientos en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Rescate gris

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Puerto Deseado, Patagonia Argentina, 1991. Raúl necesita dos trabajos para llegar a fin de mes. Cuando apaga el despertador para ir al primero de ellos, sabe que algo va mal. Su pequeño pueblo ha amanecido cubierto por la ceniza de un volcán y Graciela, su mujer, no está en casa...

Categoría: Thriller

► Descarga "Rescate gris" ahora! | Lee un fragmento de Rescate gris en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.