"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 27/09/2020


ℹ ¡Descargas 100% legales en toda la web a través de Amazon y libres de virus!

Descarga La sexta trampa (J. D. Barker)

Descarga La sexta trampa (J. D. Barker)
Vota esta entrada:
Navega por la misma categoría:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

El libro arranca justo donde termina la anterior entrega: Sam Porter, hasta ahora el detective al cargo del caso, ha sido apartado de él y es cada vez más sospechoso, el mayor hospital de la ciudad está
cerrado por cuarentena por riesgo de contagio del virus SARS y entre los enfermos se encuentran los policías Clair y Klozowski, además de Upchurch, el cómplice del Cuarto Mono, que se debate entre la vida y la muerte. Su supervivencia es determinante para que el Cuarto Mono decida no liberar el virus al resto del país…

Categoría: Thriller

Leer un fragmento del libro
Compra La sexta trampa (J. D. Barker) en Amazon al mejor precio

Cuando empiezan a aparecer cuerpos en distintos puntos de la geografía con el mismo patrón la policía lo tiene claro: el Cuarto Mono sigue actuando, y esta vez es imposible que lo haga solo. Empieza así una carrera contrarreloj para detener a uno de los asesinos más fascinantes e inteligentes jamás conocidos que ha conseguido aterrorizar a todo un país.

· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?


El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de descargalibros.es por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.


· ¿Qué ventajas tiene descargar un libro electrónico?


Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en múltiples dispositivos (sí, hay maneras de saltarse el DRM) con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis para tu lector de ebooks.


· ¿Puedo descargar libros gratis?


Sí, siempre que estés suscrito al servicio Kindle unlimited. Podrás descargar más de un millón de libros con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo descargar libros gratis?".

· ¿Puedo descargar libros en PDF?


Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden descargar libros en este formato pero sí que puedes descargarlos en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en septiembre de 2020. | Links updated in September 2020.


Descarga La sexta trampa (J. D. Barker) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros gratis!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks for free!

¿Cómo descargar libros gratis?
How to download ebooks for FREE?

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-la-sexta-trampa-j-d-barker

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga La sexta trampa (J. D. Barker) torrent | Descarga La sexta trampa (J. D. Barker) por MEGA, Google Drive o FTP.




Quizás te interesen otros libros de J. D. Barker:

Descarga
    El cuarto mono

Sinopsis del libro (sin spoilers):

El detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad...

Categoría: Thriller

► Descarga "El cuarto mono" ahora! | Lee un fragmento de El cuarto mono en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La quinta víctima

Sinopsis del libro (sin spoilers):

La vertiginosa secuela de El cuarto mono. El pasado de Anson Bishop y una nueva oleada de espeluznantes crímenes. No puedes jugar a ser Dios si no conoces bien al diablo...

Categoría: Thriller

► Descarga "La quinta víctima" ahora! | Lee un fragmento de La quinta víctima en línea (sin registro y gratis!)