Descarga La reina en el palacio de las corrientes de aire (Stieg Larsson) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga La reina en el palacio de las corrientes de aire (Stieg Larsson)


Descarga La reina en el palacio de las corrientes de aire (Stieg Larsson)
5 (100%) 3 voto[s]

 

Descarga La reina en el palacio de las corrientes de aire (Stieg Larsson)Consulta la disponibilidad

Los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina quizás prefieran no seguir leyendo estas líneas y descubrir por sí mismos cómo sigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander…

Categoría: Thriller

QR: Descarga La reina en el palacio de las corrientes de aire (Stieg Larsson)

Consulta la ficha de Descarga La reina en el palacio de las corrientes de aire (Stieg Larsson) en PDF

Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa.

Entre tanto, con una Erika Berger totalmente inmersa en las luchas de poder y las estrategias comerciales del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten, en horas bajas tras el descenso de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre.

Descarga este libro



Biografía de Stieg Larsson

Escritor y periodista sueco nacido en Umea en 1954 y fallecido en Estocolmo en 2004.

Stieg Larsson trabajó dentro del mundo periodístico durante muchos años, siendo uno de los expertos más reconocidos en el mundo de las actividades neonazis y ultraderechistas en Suecia.

Aficionado a la novela negra y a la ciencia ficción, cultivó su trabajo como escritor de narrativa, ya había publicado ensayos periodísticos con anterioridad, casi en secreto, escribiendo por la noches y sin decir nada a nadie.Fruto de ese trabajo nacieron tres novelas que forman la Trilogía Millenium, un éxito mundial de ventas, traducida a varios idiomas y que pronto se verá adaptada tanto al cine como a la televisión.

Por desgracia, Stieg Larsson murió de un ataque al corazón a los cincuenta años. Acababa de entregar el manuscrito de su última novela y todavía no se había publicado la primera.

En 2015 se publicó una continuación a su trilogía Millenium, Lo que no te mata te hace más fuerte, escrita por el periodista sueco David Lagercrantz con el permiso de sus herederos. Dicho libro no está basado en ningún borrador de Larsson.



Quizás te interesen otros libros de Stieg Larsson:

Descarga
    La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación...

Categoría: Thriller



► Descarga "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" ahora!
 

Descarga
    Los hombres que no amaban a las mujeres

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados...

Categoría: Thriller



► Descarga "Los hombres que no amaban a las mujeres" ahora!