¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga La reina del escándalo (Loretta Chase)

Descarga La reina del escándalo (Loretta Chase)
4 (80%) 2 votos

 

Una noche de escándalo nunca es suficiente… Quinta y última novela de la saga de los «Hermanos Carsington»…

Categoría: Romántica

Peregrine Dalmay, conde de Lisle, es un apasionado de la arqueología, pero cuando su familia le exija hacerse cargo de un importante asunto familiar a cambio de financiar sus expediciones, no le quedará más remedio que abandonar Egipto y regresar a Londres para cumplir con su deber.

Para Olivia Wingate-Carsington, una dulce y adinerada pelirroja, miembro de una célebre y aristocrática familia de estafadores, el «asunto familiar» del conde podría significar su última gran aventura antes de enfrentarse a un respetable -y probablemente aburrido- futuro, aunque sea al lado del único hombre al que nunca ha sido capaz de manejar. Por ello no duda en acompañar a Peregrine a un tenebroso y lúgubre castillo escocés que oculta un escandaloso secreto. Pero, tal vez, el mayor peligro de todos sea la llama que arde en sus tercos corazones.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Loretta Chase:

Descarga
    La más deseada

La valiente chica inglesa consigue superar todas las probabilidades en su contra y burla a los villanos”. Ese es el titular del regreso de Zoe Lexham a Inglaterra. Tras doce años en el exótico oriente, es una increíble experta en las artes de la sensualidad y sabe todo aquello que cualquier dama que se precie no debería saber...

Categoría: Romántica

► Descarga "La más deseada" ahora!