Descarga La puerta de las siete cerraduras (Edgar Wallace) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga La puerta de las siete cerraduras (Edgar Wallace)


Descarga La puerta de las siete cerraduras (Edgar Wallace)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga La puerta de las siete cerraduras (Edgar Wallace)Consulta la disponibilidad

En la estación londinense de Waterloo un hombre muere sin causa aparente y un desconocido intenta sin éxito apoderarse de la llave que el fallecido lleva al cuello…

Categoría: Thriller

QR: Descarga La puerta de las siete cerraduras (Edgar Wallace)

Consulta la ficha de Descarga La puerta de las siete cerraduras (Edgar Wallace) en PDF

Con él son ya dos los cadáveres en los que se ha encontrado una llave similar, lo que lleva al inspector Martin a sospechar de un nexo común. Sus investigaciones le conducen al despacho del abogado Haveloc, albacea de la familia Selford, quien le cuenta que el anciano Lord Selford, antes de morir, repartió 7 llaves entre amigos de confianza, con el encargo en que el día en que su hijo y heredero llegue a la mayoría de edad, deben reunirse y abrir con las 7 llaves una puerta tras la cual se encuentra la herencia. Más tarde el inspector escucha un extraño relato de labios de un hombre aterrorizado: se trata de un experto ladrón de cajas fuertes, que le informa que le han secuestrado y llevado a un lugar desconocido, con el propósito de que abriera una puerta con 7 cerraduras.

Descarga este libro



Biografía de Edgar Wallace

Autor del guión original de King-Kong. Maestro de la novela de misterio. Invitó a comer a ex-presidiarios, estuvo asociado con un delincuente y llegó a practicar la estafa con el objetivo de estudiar sus técnicas.

Autor del guión original de King-Kong. Con la aparición de la novela Los cuatro hombres justos dio inicio al moderno género del thriller. Escribió artículos, poesía, crítica teatral, novela, cuentos, cine y teatro. Hijo ilegítimo de un actor, fue bautizado como Edgar Wallace porque su madre usó el personaje ficticio de Walter Wallace para que figurase como padre. Polifacético y viajero, estuvo en contacto con el mundo del crimen de diferentes países: Sudáfrica, Marruecos, el Congo, España, Inglaterra… De manera natural se acercó al mundo de la mafia: invitaba a comer a ex-presidiarios, estuvo asociado durante meses con 'Ringer' Barrie—un estafador del mundo de las carreras de caballos—y llegó a practicar la estafa por correo con el objetivo de estudiar sus técnicas, plasmadas en el artículo “Yo pude haber sido un delincuente con éxito”. También estuvo encargado de la seguridad del Palacio de Buckingham durante la Primera guerra mundial.



Quizás te interesen otros libros de Edgar Wallace:

Descarga
    El misterio de la vela doblada

El subcomisario de Scotland Yard T. X. Meredith, es un investigador con iniciativa y capaz de solucionar los crímenes y problemas más peliagudos, el autor nos lo presenta utilizando en ocasiones métodos ilegales pero como una virtud en aras de acabar con los criminales...

Categoría: Thriller



► Descarga "El misterio de la vela doblada" ahora!