Descarga La psiquiatra (Wulf Dorn) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga La psiquiatra (Wulf Dorn)


Descarga La psiquiatra (Wulf Dorn)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga La psiquiatra (Wulf Dorn)Consulta la disponibilidad

El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco…

Categoría: Thriller

QR: Descarga La psiquiatra (Wulf Dorn)

Consulta la ficha de Descarga La psiquiatra (Wulf Dorn) en PDF

Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos

Descarga este libro



Biografía de Wulf Dorn

Autor alemán, Wulf Dorn estudió peritaje industrial e idiomas, tras lo que se especializó como logopeda, pasando varios años trabajando con pacientes psiquiátricos en la rehabilitación del lenguaje. Durante todo ese tiempo, sus experiencias le ayudaron a preparar la que es su novela más conocida hasta el momento, La psiquiatra, que fue publicada en 2009.

La obra de Dorn ha sido traducida a más de diez idiomas y ha vendido más de 100 000 ejemplares, convirtiéndose en un habitual en las listas de los más vendidos de toda Europa. La mayor parte de sus novelas están ambientadas en la ciudad ficticia de Fahlenberg.

Además de La psiquatra, ha publicado varias novelas, siempre dentro del género del suspense y el horror, de entre las que habría que destacar títulos como El superviviente o Acosado.



Quizás te interesen otros libros de Wulf Dorn:

Descarga
    El superviviente

Un conductor choca contra un árbol y resulta gravemente herido. No llegará a tiempo a la cita con el desconocido que ha secuestrado a su hijo Sven mientras jugaba en un parque con su hermano mayor...

Categoría: Thriller



► Descarga "El superviviente" ahora!