¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga La prometida (Shana Abe)

Descarga La prometida (Shana Abe)
Valora este libro

 

Marcus Kincardine, un soldado notablemente feroz, lleva el tartán de su clan como símbolo de su herencia… y como recordatorio de la maldición que persigue a los de su sangre…

Categoría: Romántica

Para deshacerse del este mal, la leyenda dice que Marcus debe casarse con una doncella guerrera de fábula con el cabello como el halo de un ángel, ojos del insólito color del brezo y un extraordinario don que la hace más formidable que cualquier ejército. Pero primero debe ganar la batalla más desesperada de su vida… la batalla por su mente, su cuerpo y su corazón.

Lady Avalon d’Farouche no puede negar que posee todas las marcas que revela la leyenda de Kincardine, ni puede repudiar la extraña y mística intuición que le permite ver cosas que otros son incapaces de ver. Sin embargo, Avalon cree que sólo ella posee la llave de su destino… un futuro en el que ningún hombre la poseerá. De modo que, cuando Marcus Kincardine la atrapa para sus propios propósitos, Avalon nunca esperó que él provocara una pasión tan ardiente en ella. Con todo, ella se niega a sacrificar su alma para cumplir con la leyenda rindiéndose al deseo. Pero, ¿cuánto tiempo podrá negarle… y cuánto tiempo permitirá Marcus que lo haga?

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Shana Abe:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...