"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Navega por las categorías y busca tus libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga La nada oscura (Meg Gardiner)

¿PUEDE UN ASESINO SER ENCANTADOR? En los últimos meses, han desaparecido varias mujeres en una zona del sur de Texas. La policía ha establecido algunos vínculos entre ellas: son jóvenes, guardan cierto parecido físico y todos los presuntos secuestros se produjeron un sábado por la noche…

Categoría: Thriller

QR: Descarga La nada oscura (Meg Gardiner)

Consulta la ficha de Descarga La nada oscura (Meg Gardiner) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!

La agente Caitlin Hendrix, miembro de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, sospecha que un psicópata recorre las carreteras de los alrededores de Austin a la caza de posibles víctimas. Sus peores temores se ven confirmados cuando aparecen los cadáveres de dos de las mujeres buscadas, vestidas con camisones blancos y rodeadas de polaroids.

Descarga este libro



Biografía de Meg Gardiner

Aunque se graduó en la facultad de Derecho de Stanford, no tardó en cambiar las leyes por la escritura. Impartió clases en la Universidad de California, en Santa Bárbara, y más tarde se trasladó a Londres con su familia. Actualmente vive en Austin (Texas), donde se dedica de lleno a la literatura. Hasta el momento es autora de quince novelas de suspense y la creadora de la serie protagonizada por Caitlin Hendrix. Mensajes desde el infierno es su primera entrega, que ha sido nominada al Barry Award al mejor thriller y escogida por la CBS para realizar una serie de televisión.



Quizás te interesen otros libros de Meg Gardiner:

Descarga
    Mensajes desde el infierno

Dos asesinatos. Las víctimas llevan la firma del Profeta, un psicópata calculador que hace veinte años sembró el terror en la bahía de San francisco y luego desapareció...

Categoría: Thriller

► Descarga "Mensajes desde el infierno" ahora!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *