"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Navega por las categorías para buscar los libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga La mano del destino, después de Luna Negra (Mariela Villegas)

4.8
05

 

Cincuenta y dos libros publicados, ¿te atreves a ser parte de sus increíbles mundos? Un fenómeno literario. De la autora bestseller Mariela Villegas R….

Categoría: Romántica

QR: Descarga La mano del destino, después de Luna Negra (Mariela Villegas)

Consulta la ficha de Descarga La mano del destino, después de Luna Negra (Mariela Villegas) en PDF

Un vampiro y su reina eskol, especie derivada de los lycans, gobiernan La Ciudad de los Perdidos en un futuro muy distante. Pero esta vez, la salvación del Nuevo Mundo no dependerá de ellos. La fracción de los inmortales rebeldes detestan a la monarquía, y a la reina en especial. Para defenderse, cuentan con la Guardia Imperial y su líder, Killer, que también es la “Mano del Rey”. Sin embargo, el destino le jugará una mala pasada al sempiterno. Una de sus enemigas se convertirá en su perdición y, junto con ella, el mundo será arrastrado al borde de una guerra en la que pocos sobrevivirán. Razas que se mezclan, tiempos que se encuentran, vida, muerte, magia y romance. En esta urbe, lo que sobra es la pasión, la fantasía y la sangre.

Spinn Off de “Luna Negra”, Lunas Vampíricas Más Allá de los Siglos.

SE LEE POR SEPARADO.

Paranormal, ciencia ficción, gótica, romance, acción, drama y mucho más.

Descarga este libro



Biografía de Mariela Villegas

Mi nombre es Mariela Villegas Rivero. Soy escritora mexicana. Nací el 29 de enero de 1983. Estudié Licenciatura en Lenguas Modernas y ahora trabajo como maestra de una escuela secundaria en mi ciudad natal, Mérida, Yucatán. A diferencia de muchas autoras que he conocido, yo no empecé el trayecto a la palabra escrita devorando libros. Buscaba un lugar en el mundo, un propósito, y este apareció de súbito a mis veintisiete años con mi primera historia, Luna Llena.

En estos años, me he dado a conocer alrededor de mundo a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación. He sido entrevistada en los programas de radio por internet, Café entre Libros y Conociendo a Autores, de la Universal Radio, La Hora Romántica de Divinas Lectoras con Cecilia Pérez, Revista Radio de las Artes, de Diana Ríos, y Entre Letras y Otras Pasiones con Paula Guzmán.

Mi obra de poemas Mujer de Fuego fue homenajeada por la radio argentina Alma en Radio en febrero de 2015, al igual que en el programa Bajo la Voz de los Versos de Paula Guzmán y Luis Endrino, Radio Magic, en abril de 2019, junto con mi poemario Corazón al Descubierto. Llevo hasta ahora más 50 libros publicados de forma independiente, impresos y digitales, y dos premios literarios por mi novela Noche de Brujas (Premio III Plumas de Pasión por la Novela Romántica, a la mejor novela de Romance Paranormal y mejor novela de Romance Young Adult, 2014, España).

Soy autodidacta y siempre he pensado que la inmortalidad se puede alcanzar mediante la trascendencia de nuestras ideas. Mi legado son mis historias, y si gustan conocerme, solo tienen que leerlas.



Quizás te interesen otros libros de Mariela Villegas:

Descarga
    Suspiros de terror

Edgar Allan Poe solía decir: “El demonio del mal es uno de los instintos primeros del corazón humano”. De acuerdo a esta cita, me gustaría presentar este pequeño libro que contiene varios microrrelatos e historias de terror y suspenso —nuevas y recopiladas— que nos llevarán de la mano por esos espacios inciertos y oscuros del alma, a los cuales muchas veces no les damos cabida en la realidad...

Categoría: Thriller



► Descarga "Suspiros de terror" ahora!