¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga La maestra de la laguna (Gloria V. Casañas)

Descarga La maestra de la laguna (Gloria V. Casañas)
Valora este libro

 

Una historia de amor apasionado de finales del siglo XIX. Argentina, 1870. Una joven norteamericana llega a Buenos Aires en respuesta a la llamada del presidente Sarmiento solicitando maestras voluntarias dispuestas a viajar a los pueblos más remotos del país para alfabetizar a la población…

Categoría: Romántica

Elizabeth deja atrás una vida cómoda y se lanza a una experiencia que cambiará no solo su vida sino también la de los niños de Mar Chiquita, el pueblecito donde la destinan y que se convierte en su hogar. Allí conoce a un hombre joven y misterioso, que ha huido de Buenos Aires y de las consecuencias de un oscuro secreto familiar.

En un vasto territorio marcado por profundas brechas sociales, Elizabeth tendrá que enfrentarse a los arraigados prejuicios de los indígenas, a la crueldad de la guerra y al azote de las epidemias sin renunciar a sus ideales ni al amor que, inesperadamente, ha llamado a su puerta.

Gloria V. Casañas retrata con maestría la Argentina de finales del siglo XIX en un relato histórico apasionado y protagonizado por unos personajes inolvidables: una mujer capaz de conquistar los corazones más salvajes y un hombre que no consigue olvidar el pasado.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Gloria V. Casañas:

Descarga
    En alas de la seducción

Una arrolladora historia de amor bajo el cielo patagónico. En un rincón remoto de la Patagonia argentina, un hombre se oculta del mundo y, sobre todo, de su pasado...

Categoría: Romántica

► Descarga "En alas de la seducción" ahora!