¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga La joven del acantilado (Lucinda Riley)

Descarga La joven del acantilado (Lucinda Riley)
Valora este libro

 

Esta historia narrada por Aurora, describe la vida de su familia y sus antepasados, de todos los seres que ha perdido y de todos los que a lo largo de su corta vida ha ganado…

Categoría: Romántica

Cuando Grania Ryan pierde el bebé que esperaba, abandona a su novio y su trabajo de escultora en Nueva York para refugiarse en la casa de su familia en un pueblo pequeño de la costa irlandesa. Una vez allí, Grania se volverá a enamorar y descubrirá por qué su madre nunca quiso hablarle de su pasado.

Una novela donde casi todas las protagonistas son mujeres, las cuales han luchado y han sacrificado parte de sus vidas por ayudar a los demás. Una obra que no dejará indiferente a ningún lector.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Lucinda Riley:

Descarga
    Las raíces del ángel

Una historia de olvido y recuerdo cuyas raíces se hundirán en lo más profundo de nuestra memoria. Han pasado treinta años desde que Greta dejara atrás Marchmont Hall, una hermosa casa situada en los montes del rural Monmouthshire...

Categoría: Romántica

► Descarga "Las raíces del ángel" ahora!
 

Descarga
    Las siete hermanas

Maia d’Aplièse y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer...

Categoría: Romántica

► Descarga "Las siete hermanas" ahora!