Descarga La ira (Zygmunt Miloszewski) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga La ira (Zygmunt Miloszewski)


Descarga La ira (Zygmunt Miloszewski)
5 (100%) 3 voto[s]

 

Descarga La ira (Zygmunt Miloszewski)Consulta la disponibilidad

Última y brutal entrega de la serie creada por el premiado Miloszewski. «La nueva voz del thriller es polaca.» Pierre Lemaitre…

Categoría: Thriller

QR: Descarga La ira (Zygmunt Miloszewski)

Consulta la ficha de Descarga La ira (Zygmunt Miloszewski) en PDF

El fiscal Teodor Szacki no está en su mejor momento. Desde que abandonó Varsovia, siente un perpetuo desajuste tanto en su vida de pareja como en las relaciones con su hija adolescente. Tal vez ese sea el motivo de que un día no adopte todas las medidas necesarias ante una queja por violencia doméstica con consecuencias terribles para la esposa maltratada. O quizá ande afectado por una extraña investigación por asesinato que implica a un esqueleto cuyos huesos pertenecen a varias víctimas. Pero pronto sospecha que ambos casos pueden estar vinculados y se va dibujando la pista de un escurridizo justiciero: alguien que trabaja en la sombra, claramente decidido a paliar la negligencia de la policía.

Descarga este libro



Biografía de Zygmunt Miloszewski

Zygmunt Miloszewski nació en Varsovia (Polonia) en 1975. Escritor, periodista y escenógrafo, trabajó en la edición polaca de Newsweek. Debutó en 2004 con el relato titulado Historia portfela (Historia de una cartera), publicado en el semanario Polityka, y con la novela de terror Domofon (Interfono, 2005). Un año más tarde publicó Góry Zmijowe (La víbora), una novela para jóvenes. El caso Telak (Alfaguara Negra, 2015) alcanzó gran popularidad tanto en Polonia como en el extranjero tras su publicación en 2007, fue galardonada con el Nagroda Wielkiego Kalibru, que premia la mejor novela negra del año, y fue llevada al cine por el prestigioso director Jacek Bromski. En 2011 se publicó la secuela de El caso Telak, La mitad de la verdad (Alfaguara Negra, 2016) que le valió de nuevo el Premio Nagroda Wielkiego Kalibru y una nominación al Passport Polityka, galardón que premia a los mejores autores de menos de cuarenta años, y fue adaptada al cine por el premiado director Borys Lankosz con guion del propio Miloszewski. En 2013 publicó Bezcenny (Inestimable), un thriller que ha tenido un éxito sin precedentes en Polonia. Sus novelas han sido traducidas a más de diez idiomas.



Quizás te interesen otros libros de Zygmunt Miloszewski:

Descarga
    El caso Telak

«Un principio propio de Agatha Christie y un final digno de Dostoievski» (Paris Match). Una novela adictiva, ganadora del Premio Nagroda Wielkiego Kalibru (Mejor Novela Negra del Año)...

Categoría: Thriller



► Descarga "El caso Telak" ahora!
 

Descarga
    La mitad de la verdad

El nuevo caso del fiscal Szacki, «un personaje excepcional» (Babelia), por «el último de los grandes representantes de lujo de la novela negra» (ABC Cultural), ganador del Premio Nagroda Wielkiego Kalibru de novela negra...

Categoría: Thriller



► Descarga "La mitad de la verdad" ahora!