Descarga La hora de la araña (James Patterson) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga La hora de la araña (James Patterson)


Descarga La hora de la araña (James Patterson)
5 (100%) 4 voto[s]

 

Descarga La hora de la araña (James Patterson)Consulta la disponibilidad

Gary quiere sembrar el terror en la ciudad. Desea cometer el crimen del siglo. Alex, brillante detective y psicólogo que sabe entrar en la mente de los asesinos en serie, intentará detenerlo. ¿Lo logrará? La hora de la araña ya ha llegado…

Categoría: Thriller

QR: Descarga La hora de la araña (James Patterson)

Consulta la ficha de Descarga La hora de la araña (James Patterson) en PDF

Maggie Rose, la hija de una famosa actriz de Hollywood, ha sido secuestrada. También el hijo del secretario del Tesoro. La vida de ambos pende de un hilo y no hay tiempo que perder. Están en manos de Gary Sonejl, un asesino en serie que desea ser el centro de atención y que desde hace años tiene un objetivo: cometer el crimen del siglo.

Alex Cross es un sagaz detective de la Brigada de Homicidios y también psicólogo. Vice y trabaja en Washington. Es un tipo duro, que ha crecido en la calle y a quien le encanta su trabajo, pero, por encima de todo, adora a sus dos hijos. Hará todo lo posible para impedir los planes de Gary, aunque entrar en la mente de un psicopáta no será su único reto. Escondido entre los hilos de la tela de la araña, le espera algo mucho más terrorífico, algo que acecha su vida y la de su familia.

Descarga este libro



Biografía de James Patterson

Escritor americano, James Patterson es conocido por su larga carrera como autor de novelas de intriga y misterio, siendo uno de los autores más vendidos del mundo gracias, en su mayor parte, a las obras protagonizadas por el psicólogo Alex Cross.

Patterson comenzó su carrera dentro del mundo de la publicidad, donde trabajó para importantes compañías, como J. Walter Thompson, tras licenciarse en Inglés por el Manhattan College y en la Universidad Vanderbilt, con dos summa cum laude.

En 1996, Patterson decidió dedicarse a en exclusiva a la literatura, aunque ya había encadenado numerosos éxitos superventas desde 1976. De hecho, Patterson ha logrado colocar 19 novelas consecutivas como número uno de la lista de más vendidos en el NYT, tanto en género de misterio como escribiendo literatura juvenil.

Patterson ha ganado numerosos premios y galardones, como el Edgar, el BCA o el Children's Choice, entre otros muchos. Se calcula que gracias a sus 76 novelas ha logrado vender más de 300 millones de copias alrededor del mundo.



Quizás te interesen otros libros de James Patterson:

Descarga
    El coleccionista de amantes

Una chica joven aparece corriendo por el bosque, perseguida por un asesino...

Categoría: Thriller



► Descarga "El coleccionista de amantes" ahora!
 

Descarga
    El gato y el ratón

El brillante detective y psicólogo Alex Cross, protagonista de El coleccionista de amantes (Kiss the girls), deberá enfrentarse a su peor pesadilla precisamente cuando trata de rehacer su vida...

Categoría: Thriller



► Descarga "El gato y el ratón" ahora!
 

Descarga
    El lobo de Siberia

Alex Cross, un profiler afroamericano que ha trabajado durante años para la policía de Washington, decide aceptar la oferta de convertirse en agente del FBI...

Categoría: Thriller



► Descarga "El lobo de Siberia" ahora!
 

Descarga
    Los puentes de Londres

Un nuevo caso para el agente del FBI Alex Cross. A plena luz del día, en una zona desértica de Estados Unidos, unos soldados evacuan la totalidad de la población de Sunrise Valley (Nevada)...

Categoría: Thriller



► Descarga "Los puentes de Londres" ahora!
 

Descarga
    Mary, Mary

Una alta ejecutiva de Hollywood es asesinada en un cine. Pronto, lo que parece ser un crimen aislado se revela como un eslabón más de una escalofriante cadena...

Categoría: Thriller



► Descarga "Mary, Mary" ahora!