"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Navega por las categorías para buscar los libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga La historia de Cas (Laura Sanz)

4.9
07

 

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada…

Categoría: Romántica

QR: Descarga La historia de Cas (Laura Sanz)

Consulta la ficha de Descarga La historia de Cas (Laura Sanz) en PDF

A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.

“Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante”

“Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía”

Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil.

A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.

*Este libro es el primero de los hermanos Landvik. Es autoconclusivo. Ya disponible la trilogía completa: La lucha de Jan (Landvik #2) y La culpa de Till (Landvik #3)

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de Laura Sanz:

Descarga
    La chica del pelo azul

Álex Carmona, traductora madrileña del siglo XXI encuentra un manuscrito antiguo en una librería misteriosa en pleno centro de Madrid. Poco se puede imaginar que ese pergamino la trasladará a la Inglaterra medieval, a la época de Enrique II...

Categoría: Romántica



► Descarga "La chica del pelo azul" ahora!
 

Descarga
    La lucha de Jan

Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño...

Categoría: Romántica



► Descarga "La lucha de Jan" ahora!