"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 16/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga La historia de Cas (Laura Sanz)

 

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada…

Categoría: Romántica

QR: Descarga La historia de Cas (Laura Sanz)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

Consulta la ficha de Descarga La historia de Cas (Laura Sanz) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!
Descarga tus libros de forma 100% segura

¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.

“Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante”

“Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía”

Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil.

A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.

*Este libro es el primero de los hermanos Landvik. Es autoconclusivo. Ya disponible la trilogía completa: La lucha de Jan (Landvik #2) y La culpa de Till (Landvik #3)


Descarga La historia de Cas (Laura Sanz)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga La historia de Cas (Laura Sanz)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 110 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Laura Sanz

Laura Sanz nació en Guadalajara en 1974, donde pasó toda su infancia y adolescencia. De espíritu inquieto y muy vivaz, desde edad temprana se interesó por los libros y la escritura. Prueba de ello es que con tan solo 8 años ganó el Premio Garbancito (1983) de Poesía infantil.

En los noventa, su gran pasión por aprender idiomas, la llevó a instalarse en Alemania, donde cursó sus estudios de Traducción, intercalando su carrera con su amor por los libros y su creciente afición por escribir.

Tras su regreso a España, trabajó y residió unos años en el Mediterráneo, antes de establecerse en Madrid, donde reside en la actualidad junto a sus tres felinos, a los que adora, y su marido. Ferviente lectora, vive rodeada de más de tres mil libros, con gran predilección por la literatura inglesa del XIX.

Desde hace un par de años compagina el Grado en Estudios Ingleses con su labor de escritora.



Quizás te interesen otros libros de Laura Sanz:

Descarga
    Harry Wolf

"A veces, solo el amor no es suficiente". Alemania, años ochenta. Después de que una horrible tragedia envolviese su vida en sombras, el hasta entonces reputado arquitecto, Harry Wolf, decidió romper cualquier contacto con el mundo exterior, aislándose por completo entre los muros de su propiedad. Los años han transcurrido inexorablemente y él no ha sido capaz de superar lo que ocurrió. ¿Quién es ella? ¿Adónde va? ¿Es real o solo un producto de su enfermiza imaginación?...

Categoría: Romántica

► Descarga "Harry Wolf" ahora! | Lee un fragmento de Harry Wolf en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La chica del pelo azul

Álex Carmona, traductora madrileña del siglo XXI encuentra un manuscrito antiguo en una librería misteriosa en pleno centro de Madrid. Poco se puede imaginar que ese pergamino la trasladará a la Inglaterra medieval, a la época de Enrique II...

Categoría: Romántica

► Descarga "La chica del pelo azul" ahora! | Lee un fragmento de La chica del pelo azul en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La lucha de Jan

Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño...

Categoría: Romántica

► Descarga "La lucha de Jan" ahora! | Lee un fragmento de La lucha de Jan en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Le llamaban Bronco

Texas, 1868. Rose Randolph vuelve al rancho familiar tras haber pasado los últimos años en Chicago. Las ilusiones que tenía puestas en su retorno al hogar se ven pronto truncadas al descubrir que su padre la ha hecho regresar para casarla con un desconocido. Su tristeza y desolación se verán mitigadas por la presencia de un atractivo e inaccesible vaquero que trabaja domando mustangs salvajes a las órdenes de su progenitor, por el que se sentirá irremediablemente fascinada. Gabriel Salas, el hombre con nombre de arcángel, al que todos llaman Bronco...

Categoría: Romántica

► Descarga "Le llamaban Bronco" ahora! | Lee un fragmento de Le llamaban Bronco en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.