Descarga La hija del campeón (Florencia Etcheves) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga La hija del campeón (Florencia Etcheves)


Descarga La hija del campeón (Florencia Etcheves)
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

 

Descarga La hija del campeón (Florencia Etcheves)Consulta la disponibilidad

Mar del Plata, febrero de 1982. Pasado de alcohol, Pipo Larrabe descarga sobre su ex mujer toda la furia de la que es capaz…

Categoría: Thriller

QR: Descarga La hija del campeón (Florencia Etcheves)

Consulta la ficha de Descarga La hija del campeón (Florencia Etcheves) en PDF

No piensa ni un minuto en su pequeña hija, que logra refugiarse en una casita de madera, en medio del jardín. Allí la encontrará, aterrada, un policía novato, que muestra ya la inteligencia y la sensibilidad que lo harán famoso con el correr del tiempo. Ambos volverán a encontrarse muchos años después, cuando ella consiga su teléfono y lo llame desde Key West para pedirle ayuda: alguien le ha dejado tres mensajes que nadie logra descifrar, mientras se suceden en la ciudad varios ataques a mujeres jóvenes y dos han aparecido muertas. Ángela Larrabe, la hija del Campeón, está en problemas, y el único que puede ayudarla es Francisco Juánez. ¿Podrá dar él con el detalle que les permita descubrir al comisario Jerry Alvarado y a la forense Maitena Orestes quién es el asesino que anda suelto por Key West? Y si lo logra, ¿se despojará por fin de la culpa que lo invade tras el asesinato de Gloriana Márquez, a quien no pudo salvar? Luego de su primera novela policial, La Virgen en tus ojos, Florencia Etcheves trae otra vez al ruedo al entrañable policía Juánez, personaje fundamental de esta enigmática e inquietante historia, tan cruel como humana, y con algunas pinceladas de sutil ironía y delicado humor.

Descarga este libro



Biografía de Florencia Etcheves

Nació en la ciudad de Buenos Aires el 22 de noviembre de 1971. Es periodista especializada en casos policiales. Fue productora del maestro del género, Enrique Sdrech, en su programa Cámara del crimen, y estuvo a cargo de la cobertura de los casos más resonantes de la crónica policial argentina contemporánea. Durante dos años consecutivos (2010 y 2011) recibió el Premio Martín Fierro a la mejor labor periodística femenina. Hasta fines de febrero de 2018 condujo un noticiero en la señal Todo Noticias y fue columnista en el noticiero de Canal 13, espacios a los que renunció para dedicarse de lleno a la escritura. Es coautora, junto con sus colegas Liliana Caruso y Mauro Szeta, de dos libros periodísticos del género policial: No somos ángeles (2007) y Mía o de la tumba fría (2009), que presenta cuatro casos emblemáticos sobre violencia de género. Es autora de las novelas policiales La Virgen en tus ojos (Planeta, 2012), La hija del campeón (Planeta, 2014) y Cornelia (Planeta, 2016), novela en la que se basa la película Perdida (2018), dirigida por Alejandro Montiel.



Quizás te interesen otros libros de Florencia Etcheves:

Descarga
    Cornelia

La joven Cornelia desaparece en una pequeña localidad de la Patagonia argentina cuando realizaba un viaje de estudios junto a cuatro compañeras. De ella solo queda una cadena tirada en la nieve...

Categoría: Thriller



► Descarga "Cornelia" ahora!
 

Descarga
    La virgen en tus ojos

Dos amigas que viven juntas mantienen una relación conflictiva entre ambas. Una, la rubia, aparece asesinada...

Categoría: Thriller



► Descarga "La virgen en tus ojos" ahora!