Descarga La hermandad de la sábana santa (Júlia Navarro) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga La hermandad de la sábana santa (Júlia Navarro)


Descarga La hermandad de la sábana santa (Júlia Navarro)
5 (100%) 3 voto[s]

 

Descarga La hermandad de la sábana santa (Júlia Navarro)Consulta la disponibilidad

Una intriga en torno a la Sábana Santa: un fascinante recorrido histórico desde la actualidad hasta la época de Jesucristo…

Categoría: Thriller

QR: Descarga La hermandad de la sábana santa (Júlia Navarro)

Consulta la ficha de Descarga La hermandad de la sábana santa (Júlia Navarro) en PDF

Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua, son los detonantes de una trepidante investigación policial del Departamento del Arte, capitaneado por el detective Marco Valoni. Junto a la perspicaz y atractiva historiadora Sofia Galloni y una periodista ávida de preguntas, el grupo de Valoni deberá resolver un enigma que arranca de los templarios y llega hasta la actualidad.

Una trama que tiene como nexo de unión a una élite de hombres de negocios, cultos, refinados y muy poderosos. Los investigadores no cejarán en su empeño de demostrar que los sucesos de la catedral están conectados con la Sábana Santa y con las vicisitudes que ha vivido a lo largo de la historia, desde Jesucristo al antiguo imperio bizantino, la nueva Turquía, la Francia de Felipe el Hermoso, España, Portugal y Escocia…

Con la historia y la imaginación como elementos de partida, Julia Navarro ha construido una novela que deja al lector sin aliento, que abre las puertas a un fascinante viaje por el pasado, el presente y las insospechadas relaciones entre ambos. Una narración que sorprende en cada página, una deslumbrante novela de aventuras a la altura de las mejores del género.

Descarga este libro



Biografía de Júlia Navarro

Autora española, Julia Navarro desarrolló una notable carrera dentro del mundo del periodismo antes de convertirse en una de las autoras más conocidas del panorama literario español.

Especializada en análisis político, durante más de 35 años trabajó para medios como Cadena SER, COPE o Europa Press, entre otros importantes canales de radio, prensa escrita y televisión. De esta época son sus primeros libros de ensayo, dedicados a analizar la Transición Española así como la actualidad política de los años 90.

Navarro dio el salto a la literatura en 2004 con la publicación de La Hermandad de la Sábana Santa, una novela histórica cargada de thriller y buenos personajes que le supuso un éxito fulgurante, siendo traducida y publicada en casi toda Europa.

A partir de ese momento el peso de su carrera literaria superó a su trabajo como periodista, publicando desde entonces otros éxitos como La biblia de barro, La sangre de los inocentes, Dime quién soy, Dispara, yo ya estoy muerto, Historia de un canalla o Tú no matarás.

Se calcula que ha vendido más de un millón de libros con sus últimas novelas y ha resultado ganadora de premios tan importantes como el Quéleer, el Ciudad de Cartagena o el Ciudad de Córdoba, entre otros.



Quizás te interesen otros libros de Júlia Navarro:

Descarga
    Tu no matarás

Una novela de perdedores donde abordo la culpa, la venganza y el peso de la conciencia, que condicionan nuestras decisiones. Un homenaje a los editores, a las librerías y, en definitiva, al lector que todos llevamos dentro...

Categoría: Narrativa



► Descarga "Tu no matarás" ahora!