"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 10/07/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga La escuela del bien y del mal, el último para siempre (Soman Chainani)

Descarga La escuela del bien y del mal, el último para siempre (Soman Chainani)
Vota esta entrada:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Todo lo Viejo es Nuevo otra vez, y Sophie y Agatha deben combatir el pasado y el presente para encontrar el final perfecto para su cuento de hadas. Antes mejores amigas, ahora archienemigas, Sophie y Agatha creyeron que El Fin estaba sellado cuando tomaron caminos separados. Agatha regresó a Gavaldon con Tedros, mientras Sophie se quedó junto al joven y bonito Director…

Categoría: Infantil / Juvenil

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga La escuela del bien y del mal, el último para siempre (Soman Chainani) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga La escuela del bien y del mal, el último para siempre (Soman Chainani)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Pero mientras se acostumbran a sus nuevas vidas, su historia pide ser reescrita, y esta vez no es solo la de ellas.

El Mal ha avanzado por el bosque y los villanos del pasado han regresado para vengarse; no solo buscan una segunda oportunidad para sus cuentos de hadas, sino que quieren transformar al Bien y al Mal en una nueva realidad y que Sophie sea su reina. Solo Agatha y Tedros pueden detener el reinado maligno del Director y su último Para Siempre.

Soman Chainani mezcla acción, aventura, comedia, romance y muchas más sorpresas en los cuentos de hadas en esta continuación de La escuela del Bien y del Mal, serie best seller del New York Times.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en julio de 2020. | Links updated in July 2020.


Descarga La escuela del bien y del mal, el último para siempre (Soman Chainani) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

¿Cómo descargar libros gratis?
How to download ebooks for FREE?

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-la-escuela-del-bien-y-el-mal-soman-chainani

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga La escuela del bien y del mal, el último para siempre (Soman Chainani) torrent | Descarga La escuela del bien y del mal, el último para siempre (Soman Chainani) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Quizás te interesen otros libros de Soman Chainani:

Descarga
    La escuela del bien y del mal

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Este año, Sophie y su mejor amiga Agatha descubrirán cómo es ser alumnas de la legendaria Escuela del Bien y del Mal, donde chicos y chicas comunes reciben entrenamiento para ser héroes y villanos de cuentos de hadas. Con sus vestidos rosas, zapatos de cristal y su devoción por las buenas acciones, Sophie está convencida de que tendrá las mejores notas en la Escuela del Bien y que, cuando se gradúe, será toda una princesa. Por otro lado, Agatha, con sus túnicas negras y deformes, un gato malvado como mascota y su antipatía por casi todo el mundo, parece estar destinada a la Escuela del Mal. Pero cuando las dos amigas caen en el Bosque Infinito, descubren que sus destinos se trastocan: Sophie cae en la Escuela del Mal, donde debe asistir a clases de Afeamiento, Maldiciones Mortales y Entrenamiento de Secuaces, mientras que Agatha se encuentra en la Escuela del Bien, entre príncipes apuestos, bellas doncellas y clases de Etiqueta para Princesas y Comunicación con Animales...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "La escuela del bien y del mal" ahora! | Lee un fragmento de La escuela del bien y del mal en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La escuela del bien y del mal 2

Sinopsis del libro (sin spoilers):

En la secuela épica de la novela superventas de The New York Times, La Escuela del Bien y del Mal, Sophie y Agatha están en casa y viven su Para siempre. Pero la vida no es el cuento de hadas que esperaban. Cuando Agatha desea en secreto haber elegido otro final feliz, se vuelven a abrir las puertas de la Escuela del Bien y del Mal. Pero el mundo que ella y Sophie conocieron ha cambiado...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "La escuela del bien y del mal 2" ahora! | Lee un fragmento de La escuela del bien y del mal 2 en línea (sin registro y gratis!)