"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga La duquesa ultrajada (Noa Pascual)

Descarga La duquesa ultrajada (Noa Pascual)
5 (100%) 5 voto[s]

 

El duque de Whellingtton debe proteger a su única hija antes de morir. Para ello, llega a un acuerdo con el marqués de Bristol sellando un contrato en el que el segundo hijo del marqués, Duncan St. John, y su hija Penelope, se desposarán a finales de verano, ofreciéndoles un tiempo de cortejo; una decisión que no es bien recibida por los protagonistas, puesto que ninguno tiene intención de casarse…

Categoría: Romántica

QR: Descarga La duquesa ultrajada (Noa Pascual)

Consulta la ficha de Descarga La duquesa ultrajada (Noa Pascual) en PDF

Sin embargo, la muerte del gran duque trastoca todos los planes, convirtiendo a Penelope en la mujer más poderosa de las islas británicas; una mujer que tendrá que luchar para llegar a ser la gran duquesa que se espera de ella y poder doblegar a cualquier persona, pues debe proteger sus ducados y no puede amilanarse ante nadie.

Duncan, educado en una época en la que es inconcebible que una mujer tenga poder sobre un hombre, desea protegerla, pero no está preparado para doblegarse ante ella ni para asumir que tenga más poder que él, y ese será el mayor motivo de sus desavenencias, además del orgullo de ambos.

¿Podrá la pareja asumir sus nuevos cargos y casarse? Solo una pareja enamorada podría superar tantos obstáculos. ¿Podrá el amor contra todos ellos?.

Descarga este libro



Biografía de Noa Pascual

Noa Pascual nació en Valencia, en 1973 y se trasladó a Miranda de Ebro, por amor. Donde vive en la actualidad con su marido, aunque sigue enamorada de su tierra natal y sus fiestas. Desde su adolescencia ya le gustaba inventar historias divertidas y que estas transmitieran algunos valores humanos que la sociedad actual deja al margen. Su alegría y ganas de vivir son contagiosas, por eso es que le encanta leer Chick Lit y Romántica, género que escribe de manera divertida y jovial. En 2.012 ve publicada su primera novela, Desconocidos en un andén, y con ello comprueba que los sueños pueden cumplirse con tesón y esfuerzo.

Le sigue Amigos enredados (2.013), una divertida ficción que pone en la palestra el verdadero sentido de la amistad. Una chica sin igual (2.014) ha conseguido unir a infinidad de personas que forman parte de su grupo P@nter@s Incomprendid@s en Facebook. Y colaboradora con un relato, en la antología, El trabajo de cupido (2.014), más un relato en la antología benéfica La vida es bella (2015) y un relato en la antología Siete vecinos y un San Valentín (2016). La Saga Los Irwin: Dance therapy (2015), Desafíos por amor (2015) y El gran nido (2016), abrió otra fase de la creativa autora que no dejó de sorprender a sus seguidor@s.

Consiguiendo que miles de lectores se enamorasen de una familia entera. Su pasión por la escritura va más allá, y su mente es una continua máquina de concebir historias maravillosas que llegan a todo tipo de público, como demostrará en su nuevo proyecto “Lo que todos callan”.



Quizás te interesen otros libros de Noa Pascual:

Descarga
    Desconocidos en un andén

¿Serías capaz de vivir con un par de completos desconocidos? -Se alquila piso-, un simple anuncio estampado en el tablón de una estación de metro cambiará sus vidas...

Categoría: Romántica



► Descarga "Desconocidos en un andén" ahora!