Descarga La desaparición de Stephanie Mailer (Joel Dicker) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga La desaparición de Stephanie Mailer (Joel Dicker)


Descarga La desaparición de Stephanie Mailer (Joel Dicker)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga La desaparición de Stephanie Mailer (Joel Dicker)Consulta la disponibilidad

La noche del 30 de julio de 1994, la apacible población de Orphea, en la región de los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa…

Categoría: Thriller

QR: Descarga La desaparición de Stephanie Mailer (Joel Dicker)

Consulta la ficha de Descarga La desaparición de Stephanie Mailer (Joel Dicker) en PDF

Mientras tanto, un hombre recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada.

Jesse Rosenberg y Derek Scott, dos jóvenes y brillantes policías de Nueva York,resuelven el caso. Pero veinte años más tarde, en la ceremonia de despedida de la policía a Rosenberg, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: asegura que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba estaba delante de sus ojos, y afirma poseer información clave. Días después, desaparece.

Así se inicia este colosal thriller, que avanza en el pasado y el presente a ritmo vertiginoso, sumando tramas, personajes, sorpresas y vueltas de tuerca, sacudiendo y precipitando al lector sin freno posible hacia el inesperado e inolvidable desenlace.

Descarga este libro



Biografía de Joel Dicker

Escritor suizo, Joël Dicker estudió Drama en París, pero volvió a Suiza donde estudió Derecho en la Universidad de Ginebra. Dicker ha desarrollado su carrera en lengua francesa, siendo ganador de premios como el Goncourt des Lycéens, el Lire o el Grand Prix de la Academia Francesa.

Dicker se dio a conocer al ganar el Prix des Ecrivains Genevois, un premio destinado a destacar manuscritos sin publicar. Tras este éxito, su primera novela, Los últimos días de nuestros padres, fue publicada en Francia. Pocos meses después se publicó también La verdad sobre el caso Harry Quebert, que se convirtió en todo un fenómeno de ventas a nivel internacional.

Su obra ha sido traducida a más de treinta idiomas y con La verdad sobre el caso Harry Quebert inició su andadura en el mercado en castellano.



Quizás te interesen otros libros de Joel Dicker:

Descarga
    La verdad sobre el caso Harry Quebert

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental...

Categoría: Thriller



► Descarga "La verdad sobre el caso Harry Quebert" ahora!