Descarga La delicadeza (David Foenkinos) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga La delicadeza (David Foenkinos)


Descarga La delicadeza (David Foenkinos)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga La delicadeza (David Foenkinos)Consulta la disponibilidad

Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere inesperadamente…

Categoría: Romántica

QR: Descarga La delicadeza (David Foenkinos)

Consulta la ficha de Descarga La delicadeza (David Foenkinos) en PDF

Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se vuelca en la oficina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa.

La delicadeza es la novela de la esperanza y la imaginación, la novela de ese París fascinante en el que el dolor y la vulgaridad se transforman en poesía. Un libro que querrás tener siempre cerca, para deleitarte de nuevo con su elegancia literaria o sonreír con su mordaz ingenio, pero, sobre todo, para recordar que siempre, incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible.

Descarga este libro



Biografía de David Foenkinos

Autor y músico francés, David Foenkinos estudió Letras en La Sorbona mientras se formaba como músico de jazz y daba clases de guitarra.

En 2002 publicó du primer libro, Inversion de l'idiotie, que pese a recibir el Premio François-Mauriac y obtener el apoyo de la crítica no consiguió el favor del público. En 2009 logró un gran éxito con La delicadeza, una de sus obras más conocidas, traducida a varios idiomas y que recibió una notable adaptación al cine en 2011.

La consagración como escritor le llegaría en 2014 con Charlotte, obra que superó el medio millón de ejemplares vendidos en Francia y por el que fue galardonado con el Premio Renaudot y el Goncourt des lycéens.

A lo largo de su carrera habría que destacar otros títulos como El potencial erótico de mi mujer, En caso de felicidad o Los recuerdos, libro que también fue llevado al cine en 2014.



Quizás te interesen otros libros de David Foenkinos:

Descarga
    Charlotte

Una experiencia de lectura única. Charlotte ha sido galardonada con el Premio Renaudot y del Goncourt des Lycéens y es favorita de los libreros y los lectores y número uno en las listas de más vendidos en Francia...

Categoría: Romántica



► Descarga "Charlotte" ahora!