¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga La conquista de Sigimor (Hannah Howell)

Descarga La conquista de Sigimor (Hannah Howell)
5 (100%) 1 voto

 

Libro 1 de la Trilogía “El clan de los Cameron”. Lady Jolene Gerard corre peligro entre los muros del castillo de Drumwich y lo sabe. Para escapar de su ambicioso primo no duda en pedir ayuda al escocés que se encuentra encadenado en las mazmorras del castillo…

Categoría: Romántica

A cambio de su libertad, el rudo Sigimor ayuda a Jolene y a su joven sobrino a huir de una muerte segura. Jolene estaba preparada para luchar por su vida, pero entre los brazos de Sigimor, lo que está en peligro es su corazón. Él llegó demasiado tarde para salvar al inglés con quien tenía una deuda de sangre, pero aún puede hacer algo por su adorable hermana. Aturdido por el deseo que siente por la apasionada inglesa, Sigimor trata de ponerlos a salvo de la tenaz persecución de sus enemigos.

Y mientras el dulce deseo ejerce su hechizo, el secreto que anhelan compartir permanece encerrado en una batalla de obstinado orgullo. Y cuando se da cuenta de que para salvar a Jolene no le queda más remedio que casarse con ella, hará todo lo posible para que ese pacto nacido de la pasión se selle con un beso de amor verdadero.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Hannah Howell:

Descarga
    La victoria de Liam

Liam Cameron está convencido de que ha muerto cuando abre los ojos y ve a un ángel ante él...

Categoría: Romántica

► Descarga "La victoria de Liam" ahora!
 

Descarga
    Matrimonio a la fuerza

La cicatriz que lleva Sir Iain MacLagan en la mejilla es un recordatorio diario de la esposa que perdió - y del enemigo que aún lo acecha. El rey de Escocia le ha ordenado volver a casarse con el fin de unir a dos clanes fronterizos de gran alcance...

Categoría: Romántica

► Descarga "Matrimonio a la fuerza" ahora!