"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 09/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga La confesión (John Grisham)

Vota esta entrada:

 

Un hombre inocente va a ser ejecutado, solo un hombre culpable puede salvarlo. Un thriller judicial trepidante del maestro del género…

Categoría: Thriller


QR: Descarga La confesión (John Grisham)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga La confesión (John Grisham) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Travis Boyette es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a una de las chicas más guapas y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Donté Drumm, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen. Donté fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte.

Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Donté. En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Travis también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida. Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar.

Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?


Descarga La confesión (John Grisham)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga La confesión (John Grisham)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de John Grisham

Escritor y abogado estadounidense, John Grisham es conocido por sus novelas superventas de intriga y suspense ambientados en el sistema judicial americano, varias de las cuales han sido llevadas al cine como Tiempo de matar, La tapadera, El informe pelícano o El jurado, entre otras.

Grisham estudió en la Universidad de Misisipi y trabajó llevando casos civiles y penales hasta que, tras tres años de preparación, publicó su primera novela, Tiempo de matar (1988). Si bien sus ventas iniciales no fueron grandes, ya con La tapadera (1991) se convertiría en uno de los autores más vendidos del año. Con sus siguientes novelas, Grisham ha rebasado la cifra de 250 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Además, la temática de sus novelas ha cambiado con el tiempo, dejando de lado los entresijos legales para hablar más del Sur de los EEUU, sus complejas relaciones sociales y políticas, muchas veces ancladas en el pasado.

Con su serie de Theodor Boone, Grisham también se ha adentrado en un nuevo género: el juvenil, pero siempre sin dejar de lado sus habituales intrigas relacionadas con el mundo de la justicia.



Quizás te interesen otros libros de John Grisham:

Descarga
    El cliente

Un senador ha muerto, y Mark Sway, un chico de once años, es el único que sabe dónde está escondido el cadáver...

Categoría: Thriller

► Descarga "El cliente" ahora! | Lee un fragmento de El cliente en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El informe Pelícano

Una historia trepidante del maestro del thriller judicial. Dos jueces del Tribunal Supremo aparecen muertos. Solo una persona ha conectado ambos crímenes, y lo ha hecho por escrito en un informe judicial...

Categoría: Thriller

► Descarga "El informe Pelícano" ahora! | Lee un fragmento de El informe Pelícano en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La herencia

En una pequeña ciudad de Misisipi, un domingo de octubre de 1988 se encuentra el cadáver de Seth Hubbard, un acaudalado propietario, colgado de un árbol. En su casa ha dejado una nota de suicidio, donde cuenta que ha decidido acabar con los sufrimientos que le ocasionaba el cáncer de pulmón que padecía...

Categoría: Thriller

► Descarga "La herencia" ahora! | Lee un fragmento de La herencia en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La tapadera

El trabajo de sus sueños está a punto de convertirse en su peor pesadilla... El best seller de John Grisham que cambió la forma de ver la ley...

Categoría: Thriller

► Descarga "La tapadera" ahora! | Lee un fragmento de La tapadera en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Siete vidas

La primera colección de relatos de John Grisham, el maestro del suspense. En Siete vidas, el autor nos transporta de nuevo a Ford County, Mississippi, donde está ambientada su primera novela, Tiempo de matar...

Categoría: Thriller

► Descarga "Siete vidas" ahora! | Lee un fragmento de Siete vidas en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Tiempo de matar

El primer thriller judicial escrito por el maestro del género, John Grisham...

Categoría: Thriller

► Descarga "Tiempo de matar" ahora! | Lee un fragmento de Tiempo de matar en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)