"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga La caída de Tania (Nanda Gaef)

Descarga La caída de Tania (Nanda Gaef)
5 (100%) 3 votos

 

Descarga La caída de Tania (Nanda Gaef)

Para que entendáis mejor esta historia, os sugiero leer primero “Pedro – perdón”…

Categoría: Romántica

Tania es una mujer que tuvo de todo y que no le importaba lo más mínimo pasar por encima de los demás para conquistar todo aquello que se le antojaba. Después de haber humillado a su cuñada y hecho mucho daño a Pedro entre otros, todos le dieron la espalda. Tuvo que descubrir de la mano del mundo, lo dura y difícil que es la vida sin los privilegios que le ofrecía el dinero de su hermano y lo que conlleva ganarse el pan.

Se tuvo que adaptar a su nueva realidad y aprender de la manera más dura que ella no está por encima del bien y del mal; que el mundo no gira en torno a ella.

La búsqueda del perdón de su familia la lleva a tener que librar más de una batalla, tragarse su orgullo y luchar para poder estar al lado de ellos.

El hombre a quien ella despreció y humilló en multitud de ocasiones, fue quien la apoyó cuando ella más lo necesitaba, haciéndole ver que no es especial. Ella empieza a verlo de otra manera, pero Rodrigo no le va a poner las cosas fáciles.

Descarga este libro



Biografía de Nanda Gaef

Nanda Gaef es brasileña, nacida en Río de Janeiro, nacionalizada española. Vive en España desde 2003, está casada y es madre. Es una persona muy inquieta, siempre está haciendo y/o inventando algo. Desde pequeña, siempre fue muy fantasiosa. Tiene varios relatos escritos en sus viejas agendas olvidadas en el cajón de los recuerdos en su país natal; tenía un grupo con sus amigas online donde todas las semanas se contaban relatos entre ellas. De ese grupo, vino el apoyo para saltar a compartir con los demás lectores sus historias. Su mente nunca ha dejado las fantasías, ya que tiene varias historias apuntadas en su inseparable agenda.



Quizás te interesen otros libros de Nanda Gaef:

Descarga
    Por favor, ámame

Fátima, a la vista de muchos, es una mujer afortunada; es guapa, tiene dinero y es deseada por los hombres como por mujeres. Sin embargo, ella se siente sola, vacía, nada de lo que tiene la seduce, no pide mucho a la vida...

Categoría: Romántica



► Descarga "Por favor, ámame" ahora!